Videojuegos

Nintendo: fan recrea oficina de sus comienzos en el siglo XIX

Nintendo: fan recrea oficina de sus comienzos en el siglo XIX

Originalmente Nintendo comenzó en 1800 con una oficina donde creaban cartas la cual un fan ha replicado a detalle en su hogar.

Por Erick Peraza

09/04/2021 09:03

Un fan de Francia ha sorprendido a la comunidad de seguidores de Nintendo al construir en su patio una réplica exacta de la oficina original de Nintendo desde donde la compañía diseñaba y creaba cartas, juguetes y juegos en 1800.

Basándose en fotos el fan francés fue capaz de recrear la fachada de la oficina original de Nintendo del siglo XIX.

Y es que antes de dominar el entretenimiento digital Nintendo tuvo sus sencillos orígenes vendiendo cartas para jugar algo a lo que el fan Fabrice Heilig quizo rendir homenaje aprovechando que necesitaba más espacio en su hogar para guardar su extensa colección de artículos de la ‘Gran N’.

Es así que este fan francés puso manos a la obra y recreó la oficina original del siglo XIX por etapas logrando incluso la fachada a detalle basándose en fotos y otros elementos que han sobrevivido hasta ahora del edificio.

Con esta información Heilig fue capaz de calcular las medidas de la fachada lo que le permitió recrear el antiguo edificio de Nintendo a detalle aunque cabe mencionar que esta recreación solo fue extrena ya que por dentro se trata de una habitación convencional.

Youtuber crea el Nintendo Switch más grande del mundo

Otro fan de la compañía japonesa de videojuegos que ha sorprendido con su ingenio es el youtuber conocido como Michael Pick quien se autodenomina un ‘ingeniero casual’ como demostró con su creación: el Nintendo Switch funcional más grande del mundo.

Con una medida de 76.2 cm por 1.77 m y un peso de casi 30 kilos esta enorme versión de la consola híbrida de Nintendo es completamente funcional y cuenta con una pantalla 4K y botones que fueron impresos en 3D.

Además de mostrar sus habilidades y afición a Nintendo la creación del youtuber cumplió también una buena causa ya que tras publicar el vídeo en su canal el youtuber donó el Switch gigante al hospital infantil de Saint Jude.

Es así que los seguidores de Nintendo continúan sorprendiendo no solo con su creatividad y habilidades sino con el buen corazón que además de adorar a la compañía busca contribuir a la sociedad. ¿Qué te ha parecido la réplica de la fachada de la oficina original de 1800? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las ingeniosas creaciones de los fans para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.