Videojuegos

Nintendo enseñara el arte de elaborar cerveza con Brewmaster

Nintendo enseñara el arte de elaborar cerveza con Brewmaster

Con Nintendo hemos tenido juegos sobre mazmorras, dragones, extraterrestres y monstruos, gansos, cabras e incluso mosquitos, ahora serán cervezas.

Por Yulsi Magaña

04/04/2021 08:50

Nintendo anuncia su nuevo videojuego llamado Brewmaster, el cual trata sobre la creación de cerveza. Dicho juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022. 

La Verdad Noticias supo que el videojuego fue descrito como "un auténtico simulador de elaboración casera", donde Brewmaster enseñará a los jugadores el arte de elaborar cerveza y elaborarla en casa.

Los jugadores controlarán todos los aspectos del proceso de elaboración y embotellado, desde la creación de recetas hasta el diseño de etiquetas.

"Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración casera en la máxima celebración de la cerveza artesanal", se lee en la descripción oficial.

Brewmaster de Auroch Digital, lleva el proceso de elaboración de cervezas artesanales caseras a una consola PlayStation 5 o PlayStation 4.

"Desde el perfeccionamiento de las técnicas de elaboración de cerveza auténticas basadas en la química hasta el embotellado y el etiquetado, conviértase en un maestro cervecero definitivo en la primera experiencia de elaboración de cerveza realista".

Jugadores crearán sus cervezas

Los jugadores podrán ingresar sus cervezas virtuales en competencias amistosas y pueden ganar fichas para actualizar su equipo.

"Con todos los trucos del oficio y el mejor equipo a tu disposición, sigue una receta o experimenta con una gran variedad de ingredientes del mundo real para perfeccionar tus habilidades", continúa la publicación.

"Participa en competiciones amistosas, gana fichas de cerveza y mejora tu equipo para convertirte en un cervecero aún mejor".

El desarrollador Sold Out Games incluso ha publicado un nuevo avance que describe lo que los fanáticos pueden esperar del próximo lanzamiento. Puedes ver el tráiler a continuación.

Del mismo modo, Sold Out Games ha revelado una lista completa de características que llegarán al próximo juego.

Brewmaster nuevas características

Crea tu receta: creada para principiantes y aficionados a la cerveza por igual, aprende los conceptos básicos del proceso de elaboración de la cerveza con una variedad de recetas para elegir o sé creativo con total libertad para elaborar tus propios sabores únicos.

Configura tu cervecería casera: crea el espacio ideal para pasar horas de relax haciendo tu cerveza perfecta. Desbloquea tu equipo favorito y decora tu espacio de elaboración.

Prepare la cerveza de sus sueños: con una amplia variedad de diferentes tipos de cerveza, que incluyen trigos, rubias, negras, IPA y más. Recetas perfectas, mejora el sabor, diseña tus propias etiquetas y presenta tus cervezas a concursos locales.

Refina tu oficio: ajusta y personaliza cada elemento de tu cerveza y aumenta tu renombre en los festivales de cerveza. A medida que se respete su trabajo, envíelo a las cervecerías locales para la producción por lotes, expanda su red y desbloquee trabajos más grandes y recetas más desafiantes.

Realista y auténtico: Brewmaster es un juego detallado y auténtico impulsado por una simulación de la química cervecera real y una comprensión profunda de los procesos de fermentación de la vida real.

Eso no significa que tengas que tener un título en química. Las fórmulas difíciles ocurren detrás de escena, lo que le permite concentrarse en los mejores momentos de diversión en la elaboración de cerveza.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.