Videojuegos

Nintendo agrega botones adicionales a controles del 64 y SEGA Genesis

La nueva suscripción tendrá grandes ventajas para los usuarios/Foto: Nintenderos

La nueva suscripción tendrá grandes ventajas para los usuarios/Foto: Nintenderos

Nintendo tendrá grandes novedades para los usuarios, y entre ellas están los botones adicionales que tendrán los controles del 64 y SEGA Mega Drive/Genesis.

Por Patricia Montalvo

25/09/2021 02:29

Nintendo Switch Online tiene más noticias para los usuarios que obtengan la nueva suscripción por pago, ya que se ha dado a conocer que el mando especial de Nintendo 64 y el de SEGA Mega Drive/Genesis que se lanzará para celebrar la llegada de los juegos de esta consola, cuenta con botones adicionales en la parte superior. 

Esta información ha sido publicada por VGC, y se puede ver que en la parte de arriba donde están los botones ZR, Home y Compartir, junto con un puerto de gráficos USB-C y un botón de sincronización y cuatro luces LED.

En el caso del control de SEGA Mega Drive / Genesis también tiene botones adicionales en la parte superior, incluyendo un botón de ‘Modo’, el cual originalmente permitía a los jugadores cambiar entre los modos de 3 y 6 botones. Como revelamos en La Verdad Noticias, los videojuegos de Nintendo 64 estarán en Switch muy pronto.

El control de seis botones de Nintendo solo estará disponible en Japón

Así será el nuevo control Nintendo, de edición especial/Foto: Nintenderos

Por ahora, se desconoce para qué se usará en el mando de solo 3 botones que se lanzará en Occidente. Aunque lo que sí se sabe es que el control de Nintendo de 6 botones se lanzará de manera exclusiva en Japón.

Asi será el control SEGA del nuevo lanzamiento/Foto: Nintenderos

Recordemos que el éxito de Nintendo Switch se ha logrado con su espectacular catálogo de juegos. Los ya disponibles, los que están por venir y aquellos que pertenecen al privilegiado legado de la casa, incluyendo lo mejor y más celebrado de Wii U.

Además de los clásicos de NES, SNES y, a partir de octubre, los éxitos de Nintendo 64 a través del nuevo Paquete de expansión de Switch Online.

No se revelado el costo de la nueva suscripción

En los próximos días se revelará el costo que tendrá la suscripción con grandes ventajas/Foto: Cultura Geek

Algo que ha generado mucha intriga entre los gamers es el costo que tendrá la nueva suscripción para conseguir los juegos clásicos de la marca japonesa, por ahora no se ha revelado cuál será la cifra extra que tendrán que pagar los usuarios que quieran adquirir estas novedades.

El nuevo paquete de expansión de Nintendo Switch Online es realmente atractivo, pero no todos los gamers están conformes con tener que pagar más por estos servicios. A pesar de las sorpresas que prometen.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!