Videojuegos

Nintendo aclaró rumor sobre el Switch OLED y las ganancias que generarían

Nintendo aclaró rumor sobre el Switch OLED y las ganancias que generarían

Nintendo aclaró rumor sobre el Switch OLED y las ganancias que generarían

Una filtración llevó a Nintendo aclaró rumor sobre el Switch OLED del que se decía que producirlo costaría solo 10 dólares más que el actual modelo.

Por Yulsi Magaña

19/07/2021 02:37

Fue hace un par de días que fue filtrado un reporte donde se aseguraba que el costo de producción del nuevo Switch tendría un costo de solo 10 dólares más que el actual modelo, es por ello que Nintendo aclaró rumor sobre el Switch OLED.

Este tema fue tan intenso que Nintendo dijo que la información sobre el próximo Switch OLED es incorrecta. 

La Verdad Noticia informó previamente que Nintendo Switch OLED es acaparado por los revendedores esto por su alta demanda, lo que hace que el precio incremente sobre todo porque en México no está en preventa.

Nintendo aclaró rumor sobre el Switch OLED

No habrá ganancias excesivas con el nuevo Switch OLED.

Fue por medio de Twitter que Nintendo aclaró los rumores sobre el Switch OLED donde negó los reportes que dicen que los bajos costos de producción del nuevo Switch dejaría un mayor margen de ingresos.

“Un informe de noticias del 15 de julio de 2021 (JST) afirmó que el margen de beneficio del Nintendo Switch (modelo OLED) aumentaría en comparación con el Nintendo Switch. Para asegurar una correcta comprensión entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta”.

Lo anterior, antes de dar a conocer más detalles sobre la fecha de lanzamiento, precio oficial y más del nuevo Nintendo Switch OLED.

Switch OLED será lanzado en octubre

El nuevo Switch OLED estará en el mercado para octubre 2021.

En la aclaración de la compañía de Nintendo dijo: “También queremos aclarar que acabamos de anunciar que el Nintendo Switch (Modelo OLED) se lanzará en octubre de 2021, y no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo en este momento”.

Justo después que Nintendo aclaró rumor sobre el Switch OLED, dijo que por el momento no hay planes de lanzar o anunciar algún otro modelo del Switch. Aunque muchos aún esperan una versión Pro de esta plataforma, con soporte para 4K, Nintendo solo está enfocado en la versión OLED actualmente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también