Videojuegos

Nintendo Switch se actualiza a la versión 13.0.0

Nintendo Switch se actualiza a la versión 13.0.0

Nintendo Switch se actualiza a la versión 13.0.0

Nintendo Switch se actualiza a la versión 13.0.0, la cual contará  con soporte para audio Bluetooth y más opciones.

Por Alejandro Lara

14/09/2021 11:03

Nintendo Switch se acaba de actualizar a la versión 13.0.0, ofreciendo por fin audio mediante dispositivos Bluetooth, o lo que es lo mismo, la posibilidad de conectar los AirPods a la consola y escuchar el sonido del juego sin cables.

Nintendo considera a Switch una consola híbrida. Se puede utilizar como consola de sobremesa con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectarla con un televisor.

La consola de videojuegos desarrollada por Nintendo, conocida en el desarrollo por su nombre código «NX», se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017.

¿Qué cambios tuvo la Nintendo Switch?

  • Los auriculares, audífonos y otros dispositivos de audio que se conectan con Bluetooth ahora se pueden emparejar con los sistemas de la familia Nintendo Switch para la salida de audio.
  • Los micrófonos Bluetooth no son compatibles.
  • Se pueden conectar hasta dos mandos inalámbricos compatibles con el sistema mientras se usa audio Bluetooth.
  • El audio Bluetooth no se puede utilizar mientras la comunicación inalámbrica local está activa.
  • Se agregó «Actualizar el Dock» dentro de Sistema en Configuración del sistema para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED.

¿Qué más opciones tiene la versión?

La consola de Nintendo se sigue actualizando.

Otra de las opciones te permitirá mantener la conexión a Internet en modo de suspensión, ya que se agregó como opción dentro de Modo de suspensión en Configuración del sistema de la consola.

Se cambió el método para iniciar y calibrar palancas de los mandos» en la Configuración del sistema del Nintendo Switch. Los usuarios ahora pueden ver si su conexión a Internet está utilizando la banda de frecuencia de 2,4 GHz o 5 GHz en «Estado de la conexión».

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.