Secciones
Switch recibirá el clásico retro de 1987: Psychic 5 Eternal
Videojuegos

Nintendo Switch recibirá el clásico retro de 1987: Psychic 5 Eternal

Desde la nostalgia de los salones arcade nipones de los ochenta llega el divertido juego de plataformas Psychic 5 Eternal a la Nintendo Switch. ¡Mira el tráiler aquí!

por ErickPeraza

Switch recibirá el clásico retro de 1987: Psychic 5 Eternal

Switch recibirá el clásico retro de 1987: Psychic 5 Eternal

La Nintendo Switch continúa recibiendo juegos y es que mientras esperas las novedades del Direct que anunciará los títulos para septiembre es importante que hablemos de la llegada de Psychic 5 Eternal para evitar que la noticia del regreso de este clásico pase desapercibido.

El entretenido juego de plataformas debutó en los concurridos salones arcade de Japón en 1987 regresando próximamente a lo grande como han hecho varias franquicias niponas recientemente: con opciones como guardar la partida, texturas HD y la opción de jugar en formato panorámico.

Nintendo Switch recibirá el clásico retro de 1987: Psychic 5 Eternal
Los cinco personajes cuyas habilidades usaremos para escapar del laberinto del Rey Demonio en Psychic 5 Eternal.

Respecto a su historia, en esta aventura conoceremos a cinco personajes que deben unir fuerzas para escapar de un laberinto en el que han sido encerrados por el rey demonio. Los amigos deberán unir sus características especiales para sobrevivir y los jugadores tendrán que saber en qué momento usar a cada uno para superar las trampas del laberinto.

Psychic 5 Eternal llega a Nintendo Switch en HD

Pero no todo es la historia en este juego ya que su apartado visual brilla de nuevo en el remake de Psychic 5 Eternal gracias al uso de texturas HD así como el cambio a un formato de pantalla 16:9 widescreen mientras que respecto al audio, esta versión para Nintendo Switch cuenta con el soundtrack original remasterizado.

Entre las otras novedades que ofrece este título para la consola híbrida de Nintendo están los nuevos modos de juego añadidos al clásico arcade como supervivencia y contrarreloj. Sobre su lanzamiento se sabe que Psychic 5 Eternal llegará en algún punto de la primavera de 2023.

Te puede interesar: Nintendo Switch se actualiza a la versión 13.0.0

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Nintendo. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios