Secciones
Nintendo Switch celebra el 35 aniversario de Super Mario con juegos clásicos
Videojuegos

Nintendo Switch celebra el 35 aniversario de Super Mario con juegos clásicos

Super Mario 3D World y otros títulos clásicos llegan al Nintendo Switch para festejar el 35 aniversario de la franquicia

por LaVerdad

Nintendo Switch celebra el 35 aniversario de Super Mario con juegos clásicos

Nintendo Switch celebra el 35 aniversario de Super Mario con juegos clásicos

Nintendo está de fiesta, Super Mario cumple 35 años de estar en constante evolución y en el gusto de varias generaciones de gamers, uno de los iconos más importantes del mundo de los videojuegos y qué mejor forma de celebrarlo que llevando los títulos clásicos a la consola de híbrida de última generación de la compañía, el Nintendo Switch.

Nintendo decidió llevar Super Mario 3D World al Switch con una versión mejorada, en las noticias de hoy durante un Nintendo Direct especial con el tema de Mario, el desarrollador anunció, que celebra el 35 aniversario del juego original.

Lanzado originalmente para Wii U en 2013, Super Mario 3D World nos permite aventurarnos a través de niveles de plataforma con amigos, añadió un traje de gato que convierte a personajes como Mario y Luigi en felinos trepadores y rascadores. 

Según lo anunciado el día de hoy en el Nintendo Direct, el juego llegará al Switch a partir del 12 de febrero de 2021, junto con contenido adicional que Nintendo denominó Bowser's Fury, el cual incluye modo cooperativo en línea y desde el sofá.

Por otro lado, Nintendo también anunció Super Mario 3D All-Stars , una colección compuesta por Super Mario 64 , Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, esta recopilación llamada 3D All-Stars incluye mejoras en el juego así como la experiencia de juego y estará disponible a partir del 18 de septiembre, además, según Nintendo, habrá una producción limitada que estará disponible hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Galaxy sigue revelando sus secretos aún después de 13 años

El Super Mario All-Stars original, que incluye los súper clásicos Super Mario Bros., Super Mario Bros .: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, estará disponible para comprar desde el día de hoy a través de la tienda digital Nintendo Switch Online, así que no hay tiempo que perder para obtener estos clásicos.

Temas

Comentarios