Videojuegos

Nintendo Switch: aún opacando a CoD el mejor juego de Mario sigue infravalorado

Nintendo Switch: aún opacando a CoD el mejor juego de Mario sigue infravalorado

Hay muchos juegos de Mario en el Nintendo Switch pero este continúa infravalorado pese a incluso haber superado a Call of Duty en ventas de lanzamiento.

Por Erick Peraza

17/03/2021 11:06

Sin duda el Nintendo Switch tiene un gran catálogo de juegos de Mario para escoger incluyendo los aclamados Super Mario Odyssey y Super Mario Party sin embargo detrás de estos se encuentra uno injustamente infravalorado pese a que superó a Call of Duty en su momento.

La adaptación de Super Mario 3D World para el Nintendo Switch es uno de los mejores disponibles pese a ser infravalorado.

Hablamos de la adaptación al Nintendo Switch de Super Mario 3D World, divertido título que fue lanzado originalmente para el Wii U y que debe estar en la colección de todo fan de Mario o de juegos de fiesta.

Y es que para muchos la transición entre consolas ha sido perfecta y esta versión de Super Mario 3D World se juega perfectamente en ambos modelos de la consola híbrida de Nintendo: el Switch y Switch Lite.

Lo que hace especial a Super Mario 3D World es la cantidad de habilidades disponibles que los jugadores pueden utilizar para convertirse por ejemplo en gato permitiendo a Mario usar toda una serie de nuevos poderes.

El mejor juego de Mario para el Nintendo Switch

Otra de las grandes funciones de este juego del icónico plomero es el modo multijugador, tanto en su versión local como en línea, que permite a cuatro personas conectarse y jugar escogiendo personajes clásicos de la franquicia como Luigi y la Princesa Peach.

No podemos concluir sin mencionar que la adaptación para el Nintendo Switch contiene además un juego extra llamado Bowser’s Fury, una historia separada donde Mario y Bowser Jr. se unen para detener al rey Koopa de perderse en la rabia.

Estas son algunas de las razones por las que este juego de Mario que superó a Call of Duty en ventas es uno de los mejores aunque menos aclamados de la icónica franquicia de Nintendo. En La Verdad Noticias te recomendamos probar Super Mario 3D World en el Nintendo Switch y constatar que es uno de los mejores disponibles en el catálogo.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.