Secciones
Nintendo Switch ahora cuenta con el gran juego Battle of Kings en su catálogo
Videojuegos

Nintendo Switch ahora cuenta con el gran juego Battle of Kings en su catálogo

El día de hoy se anunció que Battle of Kings llegará al Nintendo Switch por medio de la eShop oficial de Nintendo

por LaVerdad

Nintendo Switch ahora cuenta con el gran juego Battle of Kings en su catálogo

Nintendo Switch ahora cuenta con el gran juego Battle of Kings en su catálogo

El día de hoy se confirmó la llegada de un nuevo juego totalmente indie al catálogo del Nintendo Switch, como siempre, la consola híbrida de Nintendo nos trae los mejores títulos para disfrutar.

Los detalles de este gran estreno para la consola de Nintendo han sido revelados el día de hoy por parte de sus desarrolladores, por lo que muy pronto podremos disfrutar del aclamado Battle of Kings. Según lo publicado hace unas horas, el juego ya está disponible para compra en la eShop del Nintendo Switch por un precio de $193 pesos mexicanos, por lo que es bastante accesible y sin duda alguna una buena forma de divertirse por un buen rato.

Battle of Kings para Nintendo Switch tiene una trama que nos envolverá en la historia de cómo las tierras de cuatro islas fueron divididas en dos reinos, donde uno de ellos es el que como jugadores recibimos y el otro, le fue cedido al primo Marcus de nuestro personaje.

Nintendo Switch estrena Battle of Kings

Desde que se llevó a cabo la división de las tierras y los reinos, la gente de nuestro reino había tenido una vida próspera y pacífica bajo nuestro gobierno y administración, pero la situación cambió debido a que el codicioso primo se alió con un hechicero oscuro llamado Arfael con la intención de quedarse con unas tierras que le pertenecen por derecho a nuestro reino. 

Por esta situación deberemos defendernos de los ataques que el primo lance contra todos los puestos de avanzada estratégicos y derrotarlo por completo en la batalla final, y así el reino salga victorioso. 

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo Switch Online cuenta con más de 80 juegos clásicos

Este juego asegura que nos dará horas de entretenimiento con campañas bélicas que nos harán pensar en estrategias para poder vencer a nuestros adversarios y evitar que tomen el control de nuestras tierras, así que no esperes más y descarga Battle of Kings para Nintendo Switch.

Temas

Comentarios