Videojuegos

Nintendo Switch: ¿adiós a Labo? Nintendo cierra discretamente su sitio

Nintendo Switch: ¿adiós a Labo? Nintendo cierra discretamente su sitio

Parece inevitable que Nintendo descontinúe la línea Labo en favor de experimentar con la realidad virtual en el Nintendo Switch.

Por Erick Peraza

16/04/2021 10:15

Nintendo Labo tuvo un modesto éxito entre los seguidores de la marca luego del lanzamiento de esta línea para el Nintendo Switch que invitaba a los gamers a crear sus propios complementos para la consola con cartón.

Originalmente un éxito para el Nintendo Switch los mejores días de Labo parecen haber quedado atrás.

Sin embargo parece que Nintendo ha decidido que es el momento de decir adiós a Labo como parece demostrar el silencioso cierre del sitio dedicado a esta línea para el Nintendo Switch.

Nintendo tiene una larga historia con conceptos innovadores y extraños que suelen tener cierto éxito aunque también existen verdaderas equivocaciones de la compañía como el infame Virtual Boy, sin embargo la línea Labo parece estar en medio de los dos polos.

Y es que pese a que vendió millones de unidades en su primer año la demanda de productos Labo para el Nintendo Switch descendió dramáticamente tres años después de su lanzamiento.

Nintendo revela nuevo Switch Lite azul

Otra de las noticias recientes sobre la compañía japonesa de videojuegos sobre la que informamos recientemente fue la revelación del nuevo Nintendo Switch Lite azul en el Nintendo Indie World.

Este llamativo modelo de la consola híbrida de Nintendo estará disponible a partir del próximo 7 de mayo y es una opción más para los gamers entre los colores rosa, gris, turquesa y amarillo.

El anuncio de esta versión del Nintendo Switch Lite fue bien recibido entre gamers y sobre todo coleccionistas quienes elogiaron el tono azul que Nintendo decidió usar y que sin duda lo vuelve el objetivo de muchos. 

Ahora sabes lo más reciente respecto a Nintendo, ¿es inevitable que se descontinúe la línea Labo para el Nintendo Switch? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de la ‘Gran N’ para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.