Videojuegos

Nintendo Switch: ¿actualización permitirá conectar audífonos bluetooth?

Nintendo Switch: ¿actualización permitirá conectar audífonos bluetooth?

Nintendo Switch: ¿actualización permitirá conectar audífonos bluetooth?

Aparentemente la reciente actualización soporta por fin la conexión con audífonos bluetooth, ¿será desbloqueada en el Nintendo Switch?

Por Erick Peraza

08/04/2021 09:07

Mineros informáticos que se han zambullido en el código de la reciente actualización 12.0.0 del Nintendo Switch han reportado que esta contiene latente la función que permitiría por fin conectar audífonos bluetooth a la consola.

El descubrimiento del driver que permitiría conectar audífonos bluetooth al Nintendo Switch fue dado a conocer en Twitter.

Sin embargo pese al descubrimiento de este driver que daría soporte a la conexión aún no se sabe cuándo o si es que Nintendo planea activarlo en algún punto pese a que ha sido una de las solicitudes más hechas en la consola.

Y es que debido a la falta de soporte nativo se ha generado un mercado en el que compañías de electrónica han desarrollado toda clase de adaptadores que permiten la conexión limitada por Nintendo.

Este descubrimiento fue dado a conocer en Twitter por el usuario @OatmealDome quien confirmó que no lamentablemente no hay garantías de que Nintendo decida desbloquear esta compatibilidad con audífonos bluetooth latente en la actualización.

Otro rumor del Nintendo Switch: DLSS, ¿el arma secreta?

Otro de lo grandes rumores que rodean a la consola híbrida de Nintendo es que se lanzará una versión con mejores especificaciones que los fans y analistas han llamado ‘Nintendo Switch Pro’.

Entre las funciones de las que más se hablan que tendría este revisión de la consola hecha por la compañía japonesa de videojuegos se encuentra la implementación de la inteligencia artificial DLSS de Nvidia la cual podría llevar los gráficos del rumorado Switch Pro a otro nivel pese a las limitaciones de recursos.

Se dice que la implementación de la tecnología DLSS será el arma secreta de Nintendo para seguir compitiendo con las consolas de última generación de Microsoft y Sony: el Xbox Series X y el PS5.

Es así que mientras una revisión de la consola podría incluir desde lanzamiento esta compatibilidad los gamers esperan que Nintendo decida desbloquear la conexión de audífonos bluetooth latente en la actualización 12.0.0 para Nintendo Switch. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de la compañía para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.