Secciones
Nintendo Switch Pro: un famoso filtrador confirma los rumores recientes
Videojuegos

Nintendo Switch Pro: Famoso filtrador confirma los rumores de la consola

Un informante confiable de la industria y un conocido filtrador afirma que los rumores recientes sobre una Nintendo Switch Pro son ciertos

por LaVerdad

Nintendo Switch Pro: un famoso filtrador confirma los rumores recientes

Nintendo Switch Pro: un famoso filtrador confirma los rumores recientes

Según varios informes de fuentes confiables, Nintendo planea lanzar una nueva consola Switch en 2021, la propia Nintendo aún no ha hecho tal anuncio, pero la larga historia de revisiones de la consola de la compañía sugiere que una consola Switch Pro es inevitable.

AestheticGamer, un experto de la industria y frecuente filtrador de la franquicia de Resident Evil, ha sumado su voz a quienes afirman que los rumores de Switch Pro son ciertos.

AestheticGamer dijo lo mismo en Twitter, y también señaló que los lanzamientos recientes de Switch han tenido una velocidad de fotogramas desbloqueada con la consola Switch Pro en mente, esto supuestamente permitirá que estos juegos tengan un "aumento de rendimiento fácil" cuando se jueguen en Switch Pro.

El informante, a finales de agosto, tuiteó sobre un "nuevo Monter Hunter que utilizará el motor RE". Como vimos durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase el 17 de septiembre, Monter Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegarán el próximo año, confirmando así las palabras del filtrador.

El usuario respondió hoy a uno de los comentarios debajo de sus tweets con estas palabras:

Switch Pro 4K

Además de ejecutar juegos de manera más eficiente, el otro gran rumor es que Switch Pro será compatible con 4K.

Queda por ver si eso es exacto o no, pero sería un punto de venta importante y podría convencer a aquellos que ya poseen el Switch de que recurran a la nueva consola.

Cuánto costaría un Switch Pro potencial también está en el aire, pero uno tiene que imaginar que las capacidades de 4K aumentarían bastante el precio.

Otros rumores aún afirman que la Switch Pro será estrictamente una consola doméstica, abandonando la capacidad del sistema para cambiar entre consola doméstica y modo portátil, básicamente, esto lo convertiría en lo opuesto al Switch Lite, pero nuevamente, no se ha confirmado nada oficial.

Hasta que la propia Nintendo decida compartir más información sobre la supuesta consola Switch Pro, todo lo que los fanáticos pueden hacer es especular.

Rumores ciertos de la consola Switch Pro
Planea lanzar una consola Switch Pro en 2021

Si Nintendo planea lanzar una consola Switch Pro en 2021, uno puede esperar un anuncio dentro del próximo año y, de hecho, podría ser solo cuestión de meses, una teoría es que Nintendo planea lanzar Switch Pro en algún momento de marzo para coincidir con las fechas de lanzamiento de algunos juegos recientemente anunciados, particularmente Monster Hunter Rise. Sin embargo, esta teoría aún no ha sido corroborada por fuentes confiables.

Si bien un Switch Pro puede existir o no, Nintendo ha confirmado que está trabajando en una nueva consola de videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo Switch ofrece una selección de juegos gratuitos para la cuarentena

Sin embargo, se espera que esta nueva consola sea un sucesor adecuado de Switch, y no solo una revisión, por lo que los fanáticos no deberían esperar verla en 2021. Después de todo, Nintendo ha decidido prolongar la vida útil de Switch, como consola doméstica / El híbrido portátil ha demostrado ser un gran éxito sin signos de desaceleración.

Temas

Comentarios