Videojuegos

Nintendo Switch Online reemplaza a Super Mario Bros.35 con PAC-MAN 99

Nintendo Switch Online reemplaza a Super Mario Bros.35 con PAC-MAN 99

Nintendo sorprendió este martes a los gamers con la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch Online: PAC-MAN 99.

Por Nain Gamboa

07/04/2021 02:39

Los suscriptores de Nintendo Switch Online se sintieron decepcionados la semana pasada con la eliminación de Super Mario Bros.35, pero Nintendo ahora ha anunciado un reemplazo para el juego: ¡PAC-MAN 99!

El juego en línea permite que 99 jugadores compitan para ser el último jugador en pie. Al igual que en Super Mario Bros.35, enviar enemigos en el juego dificulta las cosas para otros jugadores.

El título será totalmente gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online, pero habrá contenido pago al que los jugadores podrán acceder en el lanzamiento. El juego estará disponible el 7 de abril a las 6 pm PST.

En Super Mario Bros.35, los enemigos derrotados fueron enviados para plagar a otros jugadores. En PAC-MAN 99, los fantasmas derrotados resultarán en el envío de un JAMMER PAC-MAN.

Esta versión del personaje ralentizará al jugador si se topa con él. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el contenido de pago del juego incluye un modo para un jugador, un Score Attack y un Blind Time Attack.

PAC-MAN 99 podría ser un elemento permanente en el servicio

PAC-MAN 99 podría ser un elemento permanente en el servicio.

Teniendo en cuenta lo decepcionados que estaban los fanáticos con la eliminación de Super Mario Bros. 35, parece que PAC-MAN 99 podría ayudar a los jugadores a superar la pérdida; ¡la mecánica de los dos juegos parece bastante similar!

En este momento, no está claro si este será un lanzamiento programado como Super Mario Bros.35, o si será un elemento permanente del servicio. Dado el hecho de que hay contenido pago, parece probable que PAC-MAN 99 esté aquí para quedarse.

PAC-MAN es uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos, por lo que tiene mucho sentido ver a PAC-MAN 99 como el último título gratuito para Nintendo Switch Online.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.