Secciones
NP: El estudio que llevará sus esperadas cintas animadas al cine
Videojuegos

Nintendo Pictures: El estudio que llevará sus esperadas cintas animadas al cine

La finalización de la compra del estudio de animación Dynamo Pictures significa el nacimiento de Nintendo Pictures.

por ErickPeraza

NP: El estudio que llevará sus esperadas cintas animadas al cine

NP: El estudio que llevará sus esperadas cintas animadas al cine

En un paso más para que los populares personajes de Nintendo den el salto a la pantalla grande se ha finalizado el proceso de compra del estudio de animación Dynamo Pictures dando nacimiento así a un flamante Nintendo Pictures con un catálogo de históricas franquicias a su disposición para adaptar.

Y es que desde Nintendo ya han puesto la vara de las expectativas en alto pues prometen que el nuevo estudio de animación consolidado tras la compra de Dynamo Pictures ‘creará cosas muy especiales que los fans recordarán por siempre’.

Nintendo Pictures: El estudio que llevará sus esperadas cintas animadas al cine
El nuevo estudio llevará a la pantalla grande a algunos de los personajes más populares de los videojuegos de todos los tiempos.

Por su parte el recién lanzado sitio oficial del estudio de la Gran N señala que Nintendo Pictures tiene la misión de ‘dar a conocer a los personajes de Nintendo a las audiencias de todo el mundo’ refiriéndose a clásicos de la historia de la compañía y los videojuegos en general como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Metroid, por mencionar algunos.

El legado de Dynamo Pictures, ahora Nintendo Pictures

Es interesante mencionar que Dynamo Pictures fue el estudio elegido por Nintendo para llevar a sus propiedades a la pantalla grande tras su participación en animes de Netflix así como en otros títulos entre los que destacan Death Stranding, Persona 5 y Monester Hunter World.

Mientras que Dynamo Pictures había colaborado ya con Nintendo en proyectos desde la época del Wii como Metroid: Other M además de colaboraciones con cortos animados de Pikmin.

Te puede interesar: Nintendo Switch se actualiza a la versión 13.0.0

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Nintendo. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios