Videojuegos

Nintendo Direct confirma la llegada de Bayonetta 3 para el 2022

Nintendo Direct confirma la llegada de Bayonetta 3 para el 2022

Nintendo Direct confirma la llegada de Bayonetta 3 para el 2022

En el último Nintendo Direct se ha confirmado la llegada de Bayonetta 3 para el año 2022.

Por Alejandro Lara

23/09/2021 08:01

Después de varios años, el milagro se ha hecho, y Bayonetta 3 ha vuelto a mostrarse en este Nintendo Direct, esta vez confirmando fecha de lanzamiento y mostrando un tráiler que nos permite ver que el nuevo juego de la Bruja de Umbra luce de escándalo. 

De acuerdo con información del portal Nintenderos, podemos esperar que el juego de PlatinumGames llegue a Nintendo Switch en 2022. La información nos llega tras la filtración de esta tarde. Os dejamos a continuación con el tráiler mostrado:

Bayonetta 3: El nuevo tráiler de esta exitosa secuela muestra el juego en acción por primera vez, el nuevo aspecto de Bayonetta y las nuevas mecánicas, como la posibilidad de controlar directamente a los demonios. 

¿En qué fecha llegará Bayonetta 3?

                             

Bayonetta 3 saldrá a la venta para Nintendo Switch en 2022, por lo que en La Verdad Noticias te revelaremos más información en cuanto esté disponible, por el momento solamente queda esperar un poco más.

Sabemos que la espera se ha hecho eterna desde su anuncio en The Game Awards 2017, pero finalmente hemos vuelto a ver a la Bruja de Umbra. Bayonetta 3 llegará en algún momento del 2022. 

Cabe mencionar que, el anuncio de la ambigua ventana de lanzamiento llega acompañado de un tráiler con gameplay de más de tres minutos que se ha mostrado en el Nintendo Direct. Podéis verlo a continuación.

¿Qué veremos en Bayonetta 3?

Bayonetta 3 está a punto de llegar a Nintendo Switch.

No faltan sus demonios infernales aliados, a los que ahora puede controlar directamente: la araña, el águila, y por supuesto el dragón, que protagoniza una espectacular secuencia al final del tráiler donde persigue a otra enorme bestia mientras los rascacielos de la ciudad se derrumban. 

En la conclusión del vídeo aparece la silueta de Jeanne, que como la Bruja de Umbra también estrena peinado."¡Una Bayonetta con un nuevo estilo vuelve para luchar contra sus oponentes usando su Tiempo Bruja marca de la casa!", explica Nintendo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.