Videojuegos

"New Pokémon Snap": Cómo tomar fotos de cuatro estrellas

"New Pokémon Snap": Cómo tomar fotos de cuatro estrellas

El sistema de fotos de New Pokémon Snap puede ser confuso, ya que existen diferentes factores que determinan la clasificación de estrellas y el valor en puntos de una foto

Por Elizabeth Trujillo

06/05/2021 09:37

New Pokémon Snap es la secuela que los fanáticos del videojuego clásico de Nintendo 64 estaban esperando. Mantiene intacta la jugabilidad básica de la fotografía del original al tiempo que aprovecha los muchos avances que han tenido lugar en las décadas posteriores, tanto en términos de gráficos como de la franquicia Pokémon en sí.

Al igual que en el primer juego, los jugadores pueden ganar puntos en función de la composición general y la calidad de sus fotos, que es juzgada por el profesor Oak en el original y por el profesor Mirror en New Pokémon Snap.

Sin embargo, los puntos no son la única forma en que se evalúan las fotos. También hay clasificaciones de estrellas asignadas a fotos individuales que clasifican las mejores imágenes de cada especie de Pokémon.

Sin embargo, hay una diferencia entre tomar una foto que gane más puntos y tomar una que gane el máximo de cuatro estrellas, y los requisitos exactos para tomar una foto de cuatro estrellas pueden ser confusos.

¿Cómo New Pokémon Snap califica las fotos?

New Pokémon Snap tiene un sistema de clasificación de estrellas para sus fotos

Lo primero que debe saber sobre las calificaciones de estrellas es que no se ven realmente afectadas por la composición general y la calidad de una foto. En cambio, los jugadores que buscan llenar su Photodex con diferentes calificaciones deben intentar capturar comportamientos Pokémon raros e interesantes de los que no hayan tomado fotos antes.

Las propias estrellas pueden tener diferentes colores: bronce, plata, oro y diamante. Estos colores son donde se tiene en cuenta la calidad de la foto, ya que dependen de la cantidad de puntos que gane la foto.

En otras palabras, obtener una calificación de cuatro estrellas en una foto no se trata de calidad, sino de obtener cuatro estrellas de diamantes en una foto. La cantidad de estrellas depende de cuán único sea el comportamiento del Pokémon en la foto.

Aquí es donde las cosas se complican aún más, ya que el comportamiento que se considera raro es exclusivo de cada especie de Pokémon. Por ejemplo, tomar una foto de un Pokémon durmiendo podría valer cuatro estrellas en algunos casos, pero cuando el sujeto es un Pokémon diferente, solo podría valer una estrella.

Por lo general, cuanto más a menudo un jugador ve a un Pokémon haciendo algo, menos estrellas probablemente valdrá la pena. Además, algunos Pokémon no realizarán su comportamiento más raro en el primer nivel de un campo, lo que significa que los jugadores no podrán calificar con cuatro estrellas a todos los Pokémon en un área en su primer viaje.

Al igual que en el Pokémon Snap original, los jugadores de New Pokémon Snap deberán experimentar con qué elementos usan en qué Pokémon para lograr comportamientos únicos. Estas interacciones tienden a ser tomas dignas de cuatro estrellas, por lo que vale la pena experimentar.

En La Verdad Noticias, te comentamos que también valdrá la pena intentar tomar la misma toma varias veces para maximizar el color de la estrella junto con la cantidad de estas para mejores clasificaciones en New Pokémon Snap.

La hora del día también es importante para ciertos comportamientos. Por ejemplo, la toma de cuatro estrellas para Pinsir y Heracross solo se puede tomar en la variante nocturna del Parque Natural.

La exploración y la experimentación con elementos son clave para obtener imágenes de comportamientos raros, aunque esto puede ser solo un objetivo finalista. No parece haber ningún desbloqueo específicamente relacionado con llenar el Photodex con fotos de cuatro estrellas de cada Pokémon.

Dicho esto, las fotos de cuatro estrellas recompensan a los jugadores con más puntos de expedición, lo que ayuda a los jugadores a desbloquear más áreas y caminos. Los jugadores obtienen puntos de expedición por imágenes del comportamiento de cuatro estrellas de un Pokémon.

Esto se logra incluso si lo han capturado previamente, por lo que identificar algunos comportamientos "raros" que son más fáciles de encontrar puede ayudar a los jugadores a alcanzar niveles más altos en cada curso de New Pokémon Snap.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.