Secciones
Necesitas estos juegos premium de Android en tu vida
Videojuegos

Los juegos premium de Android que necesitas en tu vida

Conoce estos juegos para Android que no sabias que se encontraban en tu Play Store.

por LaVerdad

Necesitas estos juegos premium de Android en tu vida

Necesitas estos juegos premium de Android en tu vida

Aquí hay algo refrescante y poco estresante acerca de jugar juegos móviles para tu Android que no están completamente diseñados para que gastes en compras dentro de la aplicación.

Honestamente, puedo decir mucho por gastar un par de dólares por adelantado para obtener un juego completo que realmente puedes disfrutar de principio a fin sin mirar anuncios, ser acosado para comprar monedas o gemas, tener que abrir cajas, paquetes de cartas o lo que sea.

Te ahorraré un poco de dinero, revisamos Play Store y seleccionamos algunos juegos que cuestan un poco por adelantado, pero que valen cada centavo. ¡Aquí están los mejores juegos de Android sin esos molestos IAP!

Stardew Valley

Stardew Valley es uno de los lanzamientos de juegos independientes más celebrados en los últimos años, y el juego completo se ha optimizado para jugar en Android. Si nunca antes has oído hablar de Stardew Valley o jugado, es básicamente un simulador de agricultura construido sobre un robusto juego de rol de 16 bits abierto que te permite jugar y desarrollar tu personaje y tu granja como quieras.

Vectronom

Vectronom es un juego de acertijos basado en el ritmo que te sorprenderá con sus colores destellantes psicodélicos y su banda sonora electrónica. Cada nivel se divide en secciones de plataformas donde las plataformas se encienden y apagan con patrones vinculados al flujo de la música. El juego te facilita la comprensión del concepto antes de aumentar la complejidad y el desafío.

Si no eres fanático de los colores parpadeantes o tienes una deficiencia en la visión del color, también conocido como daltonismo, te alegrará saber que Vectronom ofrece muchos perfiles de color diferentes en las opciones del juego.

Holedown

Es difícil encontrar un juego de rompecabezas divertido que no intente venderte potenciadores o vidas extra o algo así. Esa es solo una de las razones por las que Holedown es un juego destacado. Te hará volar estratégicamente hasta el núcleo de los cuerpos celestes, comenzando con asteroides y subiendo hasta el Sol, utilizando la fórmula clásica de juego de hacer rebotar bolas en bloques. Cada ladrillo tiene un número que representa el número de golpes necesarios para destruirlo, o puedes destruir un bloque de apoyo para eliminar todo lo que está encima.

Downwell

Coge tus botas de pistola y salta al pozo en Downwell. Este juego de roguelike de estilo retro es extremadamente desafiante, presenta una curva de aprendizaje bastante empinada a medida que aprendes a derrotar a los enemigos y averiguas qué mejoras de armas funcionan mejor para tu estilo de juego (Pista: es el Noppy).

Reigns: Her Majesty

Si siempre has soñado con ser rey por un día, definitivamente querrás ver Reigns o la secuela real Reigns: Her Majesty. Ambos son juegos elegantes con una mecánica de juego simple y un ingenio agudo, en los que intentas que tu reino funcione sin problemas al interactuar con asesores, ciudadanos, brujas y otros personajes de tu reino. Se describe mejor como uno de esos libros de 'Elige tu propia aventura', excepto que en lugar de pasar a una página, simplemente desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.

The Room series

La franquicia Room representa algunas de las mejores experiencias de rompecabezas que puedes jugar en Android. En cada juego, debes resolver una serie de rompecabezas tridimensionales creados por el misterioso Craftsman.

Suzy Cube

Suzy Cube es sin duda alguna el mejor juego de plataformas en 3D disponible en Android (además del uso de emuladores). Cuenta con controles de pantalla táctil sorprendentemente ajustados que te permiten saltar y correr a través de más de 40 niveles, cada uno lleno de desafiantes plataformas y áreas secretas por descubrir.

Grand Theft Auto franchise

Si eres un fanático de las consolas o PC de la franquicia Grand Theft Auto, ¿por qué no extender tu fandom a Android? Rockstar Games tiene cinco fantásticos títulos de GTA para que elijas y realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Mi favorito absoluto es el expansivo San Andreas, pero también tienes Liberty City Stories, Vice City, GTA III y Chinatown Wars disponibles para todos tus deseos de dispararles, hacer explotar y robar coches. ¡en movil!

Oddmar

Oddmar es un brillante juego de plataformas de acción y aventuras que aumentará tus expectativas sobre el aspecto que deberían tener los juegos móviles. Este juego es absolutamente hermoso, como si un cómic cobrara vida, y la historia se cuenta a través de cinemáticas que realmente te interesaría ver porque se produjeron muy bien.

Mini Metro

Mini Metro es un verdadero placer de jugar: un juego de rompecabezas basado en la construcción de rutas de metro a través de una ciudad en expansión donde la música del juego se ajusta al movimiento de los vagones del metro.

Otros juegos que seguro te encantarán son:

  • RollerCoaster Tycoon Classic
  • Evoland 1 and 2
  • JYDGE
  • Teslagrad
  • Titan Quest
  • The Banner Saga
  • Whispers of a Machine
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Thumper: Pocket Edition
  • Castlevania: Symphony of the Night
  • Dead Cells
  • GRID Autosport
  • NBA 2K20

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los juegos de Xbox gratuitos para mayo de 2020

Recuerda que puedes disfrutar de estos juegos descargandolos en tu Play Store

Temas

Comentarios