Secciones
Monster Hunter para Nintendo Switch fue desarrollado con RE Engine: Capcom
Videojuegos

Monster Hunter para Nintendo Switch fue desarrollado con RE Engine: Capcom

El esperado juego Monster Hunter desarrollado para el Nintendo Switch utiliza el RE Engine, según reveló hoy Capcom

por LaVerdad

Monster Hunter para Nintendo Switch fue desarrollado con RE Engine: Capcom

Monster Hunter para Nintendo Switch fue desarrollado con RE Engine: Capcom

Hay novedades sobre uno de los títulos más exitosos de Capcom, Monster Hunter Rise, y es que los últimos desarrollos del juego han sido descritos como una nueva versión de la experiencia del videojuego. Los jugadores deberán formar un equipo y salvar la aldea de Kamura del inminente 'Rampage', para aprovechar la nueva herramienta de caza Wirebug y obtener la ayuda de Palicoes y Palamutes en el camino. 

Esta última entrada de la serie de juegos de rol de acción, Monster Hunter, encuentra a los jugadores luchando contra monstruos temibles y alcanzando nuevas altura, preparándose  para ser transportados a la colorida Kamura Village, un nuevo y sereno escenario montañoso donde los jugadores experimentaran una cultura única y tecnologías de caza innovadoras desde su Nintendo Switch

Monster Hunter Rise se lanza para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021, además, también estará disponible una Edición Deluxe, que ofrece el juego completo y el contenido descargable adicional. Si se realiza un pedido anticipado de la versión básica o Deluxe, se desbloquearán elementos adicionales del juego como armaduras en capas y más. Los jugadores podrán obtener aún más extras en el juego con los accesorios amiibo de Monster Hunter.

Switch dará una gran experiencia en Monster Hunter

Se han confirmado tres nuevos amiibo para Monster Hunter Rise: Palamute, Magnamalo y Palico, que desbloquean diferentes armaduras especiales en capas en el juego, y también obtendremos una Edición de coleccionista.

El juego es el favorito de muchos por sus entornos de insipiración Japonesa, al igual que Monster Hunter Portable 3D, las ubicaciones son mucho más abiertas y es posible escalar aparentemente cualquier superficie, también hay monstruos nuevos y algunos que regresan, así como tres nuevas figuras amiibo.

TE PUEDE INTERESAR: Monster Hunter: la actualización final del mundo agrega Fatalis Boss Fight

Esto confirma los rumores pasados acerca de la nueva versión del videojuego tan esperada por los fanáticos del Nintendo Switch, por lo que el tema de las filtraciones de información es una tendencia que cada vez toma mayor notoriedad dentro de las comunidades de videojugadores.

Temas

Comentarios