Secciones
Monster Hunter Rise se estrenará para el Nintendo Switch en marzo de 2021
Videojuegos

Monster Hunter Rise se estrenará para el Nintendo Switch en marzo de 2021

Capcom confirmó que el Nintendo Switch tendrá el nuevo juego Monster Hunter Rise a partir del mes de marzo del 2021

por LaVerdad

Monster Hunter Rise se estrenará para el Nintendo Switch en marzo de 2021

Monster Hunter Rise se estrenará para el Nintendo Switch en marzo de 2021

Monster Hunter, el juego que te permite golpear a un dragón virtual en la cara con una Gran Espada, y en poco tiempo los propietarios de Nintendo Switch tendrán otra oportunidad de hacerlo, ya que Capcom confirmó el día de hoy en un Nintendo Direct que fue dirigido a los socios, donde se explicó que Monster Hunter Rise se lanzará para el Switch el 26 de marzo de 2021.

El 'Rise' en el título, que añadió Capcom, se refiere en parte a la mayor sensación de verticalidad del juego, ya que ahora se podrá correr por los acantilados y volar por los aires como un ninja, gracias a las nuevas y útiles criaturas llamadas Wirebugs, mismos que los personajes podrán llevar en gran cantidad, por lo que parece probable que sean eliminados lentamente durante el transcurso del juego. 

En esta ocasión, al Palico se le une un Palamute, un perro mucho más grande con apariencia de zacia que puede causar daños por sí solo y servir como una montura sumamente importante. La velocidad de movimiento adicional que ofrece debería ser especialmente útil, ya que las diferentes áreas del mundo del juego están conectadas y no divididas en zonas distintas que los jugadores deben ver cargar. 

Monster hunter estará disponible para Switch en marzo

Quizás lo mejor de todo es que Capcom está promocionando el regreso del modo cooperativo completo para cuatro jugadores con múltiples conmutadores.

Es probable que algunos de los fanáticos de Monster Hunter ya hayan reservado la Edición Deluxe del juego, la cual entre muchos otros beneficios otorga acceso a disfraces para los canes y felinos que acompañan durante la caza. 

TE PUEDE INTERESAR: Monster Hunter podría llegar al Nintendo Switch según indica famoso filtrador

Sin embargo, si estás buscando una verdadera joya, siempre está la Edición de coleccionista, que incluye lo antes mencionado junto con un paquete de stickers, un pin esmaltado y un Amiibo de Magnamalo, el enemigo característico del juego.

Temas

Comentarios