Secciones
Juego de Mojang se mezcla con Genshin Impact con el caos de lanzamiento de enredaderas
Videojuegos

Minecraft se mezcla con Genshin Impact con el caos de lanzamiento de enredaderas

Minecraft y Genshin Impact no son juegos que hayas creado con frecuencia, pero eso no ha impedido que las personas empalmen el juego de creación y el juego de rol.

por ErickPeraza

Juego de Mojang se mezcla con Genshin Impact con el caos de lanzamiento de enredaderas

Juego de Mojang se mezcla con Genshin Impact con el caos de lanzamiento de enredaderas

Minecraft es uno de los mejores juegos de sandbox del mundo, y Genshin Impact es posiblemente el juego de rol gratuito más ambicioso que existe.

Los dos no tienen mucho en común aparte de presentar hierba y esconder oscuros secretos, pero ahora se han unido de todos modos gracias a este video.

Ahora, el título del video es "¿Quién necesita granadas cuando puedes tener... Pocket Creeper?" lo que nos hizo suponer que se trataba de un mod de Minecraft, no de Genshin, pero bueno, todos hemos sido engañados antes.

Muestra a Alex saliendo con una adorable y pequeña enredadera bailarina, que es genuinamente una de las cosas más lindas que hemos visto, antes de que explote. Sin embargo, recibe un abrazo después, lo cual es agradable.

Minecraft se mezcla con Genshin Impact con el caos de lanzamiento de enredaderas
Así es la mezcla de Genshin Impact con el juego de Mojang.

H4xolotl publicó el video en Reddit, y resulta que no es solo un pequeño mod para convertir a Amber en Alex, sino solo todos los personajes y algunas otras partes.

Si bien la estética general de Genshin Impact está ahí, todas las criaturas han sido reemplazadas por mobs de Minecraft.

Los zorros y los zombis se ven extrañamente como en casa en la exuberante vegetación de Teyvat, pero incluso cosas como el bote han sido alteradas.

¿Habrá alguna vez un Minecraft más inmersivo?

Es todo un viaje de principio a fin, y nos hace preguntarnos si alguna vez obtendremos un juego de rol de Minecraft más inmersivo.

Si bien Minecraft Dungeons es inmensamente divertido y Minecraft Legends parece interesante, no es lo mismo que poder navegar después de arrojar una linda enredadera o luchar contra un grupo de zombis con elegantes movimientos de artes marciales y una lanza.

En otras versiones extrañas de Minecraft que no existen, ¿has visto la versión de IKEA del juego? Es otra extraña incursión en lo siniestro, ¡así que disfrútalo!

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios