Secciones
Título de Nintendo Switch encabeza las ventas de videojuegos en Reino Unido
Videojuegos

Minecraft para Nintendo Switch encabeza las ventas de videojuegos en Reino Unido

Minecraft y Mario Kart 8 Deluxe, ambos títulos de Nintendo Switch, encabezan las listas de venta en Reino Unido de esta semana, estos son los 10 títulos más vendidos.

por ErickPeraza

Título de Nintendo Switch encabeza las ventas de videojuegos en Reino Unido

Título de Nintendo Switch encabeza las ventas de videojuegos en Reino Unido

Las principales listas de ventas de minoristas en el Reino Unido ubican en la cima durante esta semana la esperada traslación de Minecraft al Nintendo Switch así como la versión Deluxe de Mario Kart 8.

Esta semana fue ligera en lanzamientos y novedades ya que el único juego nuevo que se estrenó fue WRC 10 situación que benefició particularmente al Nintendo Switch así como a sus títulos.

De acuerdo a información de GamesIndustry, sitio especializado en gaming, la versión del juego de Microsoft para Nintendo Switch lideró las listas de ventas físicas de videojuegos en Reino Unido con un incremento en ventas el 29%.

Minecraft y Mario Kart 8 Deluxe los más vendidos en Reino Unido

Confirmando su popularidad como uno de los videojuegos más jugados en la pandemia Minecraft para Nintendo Switch es solo seguido en ventas físicas por Mario Kart 8 Deluxe que esta semana se mantuvo en el segundo puesto con un aumento del 16%.

Como mencionamos en total fue una gran semana para el Nintendo Switch ya que de semana a semana las ventas de sus títulos aumentaron un 5 por ciento incluso pese a que el mercado en general descendió 6% en venta de unidades.

¿Cuáles son los 10 juegos más vendidos esta semana en Reino Unido?

Minecraft para Nintendo Switch encabeza las ventas de videojuegos en Reino Unido
Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch fue el segundo juego más vendido en Reino Unido de la semana.

Nintendo y Microsoft se unieron por Minecraft entregando la versión para el Switch que junto con estos otros títulos son los diez más vendidos de esta semana en Reino Unido:

  1. Minecraft
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Ratchet & Clank: Rift Apart
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Marvel’s Avengers
  7. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  8. F1 2021
  9. FIFA 21
  10. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Es así que esta semana Minecraft y Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch dominaron las listas de ventas en Reino Unido, en La Verdad Noticias seguiremos la industria de los videojuegos para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios