Secciones
Minecraft agrega soporte para PS VR este mes
Videojuegos

Minecraft agrega soporte para PlayStation VR este mes

Minecraft finalmente le ofrecerá a sus usuarios una nueva experiencia gracias a la llegada del soporte de PlayStation VR

por LaVerdad

Minecraft agrega soporte para PS VR este mes

Minecraft agrega soporte para PS VR este mes

Esto ha sido muy solicitado y muy discutido entre la comunidad y jugadores de Minecraft PlayStation, pero finalmente podemos decir algo oficialmente al respecto. Sí, llegará el soporte de PlayStation VR a Minecraft, ¡y lo podremos ver muy pronto! Este mismo mes de septiembre.

La compatibilidad con PS VR ha sido una característica planificada de PS4 desde que obtuvimos el visto bueno de Sony para llevar el juego multiplataforma y la versión Bedrock a PlayStation 4. Nunca hubo dudas sobre si se haría, solo cuándo.

Una vez que se haya terminado de pulir la experiencia, la compatibilidad con PS VR llegará a través de un parche para el juego principal de Minecraft. Todos los que tengan Minecraft en PlayStation 4 obtendrán ese parche automáticamente. Los jugadores podrán descargar ese parche y tendrán acceso a la nueva funcionalidad de Minecraft VR. Por supuesto, necesitarán una configuración de PS VR para poder usarlo.

¿Qué es Minecraft x PlayStation VR?

Bueno... es Minecraft, pero en realidad virtual estelar. Es 100% el mismo juego de Minecraft que puedes jugar todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años ... en PlayStation 4. No se eliminó nada. Minecraft 100% saludable y puro.

Minecraft juego
Amantes de Minecraft podrán experimentar una versión magnífica e inmersiva de Minecraft

¿Cuál sería la diferencia?

Hay un montón de nuevas configuraciones y orientación para que puedas ajustar la experiencia de realidad virtual a sus necesidades. También hay dos formas principales de jugar el juego en realidad virtual: modos inmersivo y sala de estar. Ambos modos tienen lo suyo, por lo que queda en el usuario decidir.

Al igual que en el juego principal, usas tu controlador DualShock 4 para moverte y hacer todas las manualidades y cosas entrecortadas / peleas que necesitas hacer, pero estarás completamente inmerso en tu mundo de Minecraft.

A pesar de que la pandemia ajustó la forma en que se desarrolla Minecraft, el desarrollo en Minecraft para PS VR ha sido relativamente libre de dramas. La experiencia Minecraft x PSVR en sí se basa en la tecnología Minecraft VR que se desarrolla para otras plataformas de realidad virtual hace unos años. SkyBox Labs tomó eso y ha estado trabajando su magia para convertir y optimizar la tecnología existente para PS VR. Y, por supuesto, el equipo de Sony han estado allí todo el camino para guiar porque conocen su sistema mejor que nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Así es como verías Minecraft si estuvieras dentro de Minecraft ¡impresionante!

¡Ha sido un esfuerzo de equipo brillante y finalmente los jugadores de PlayStation VR podrán experimentar una versión magnífica e inmersiva de Minecraft!

¿Sabías de Minecraft Live? Es el nuevo evento virtual Minecon que llegará en octubre

Temas

Comentarios