Secciones
Juego de Mojang: Youtuber hace que los yunques reboten y sean explosivos en mod
Videojuegos

Minecraft: Youtuber hace que los yunques reboten y sean explosivos en mod

Este youtuber modder de Minecraft usó el juego sandbox para crear nuevos efectos increíblemente satisfactorios, todo en un entretenido video de YouTube.

por ErickPeraza

Juego de Mojang: Youtuber hace que los yunques reboten y sean explosivos en mod

Juego de Mojang: Youtuber hace que los yunques reboten y sean explosivos en mod

Las mejores modificaciones de Minecraft pueden permitirte hacer casi cualquier cosa. Puedes elegir convertirte en un nigromante, específicamente para mascotas, o puedes invocar herramientas cuando las necesites.

Modding es un tesoro de contenido adicional, desde actualizaciones de calidad de vida hasta revisiones de juegos, y Minecraft tiene algunos de los mejores en el negocio.

También hay una serie de mods de Minecraft que en realidad nunca se lanzan al mundo, pero terminan en YouTube gracias a los inteligentes que los hacen: YouTubers.

Gracias a ellos, podemos presenciar la gloria de un yunque que cae del cielo cada vez que saltas, y también cosas como poder llevar un pollo en la cabeza.

Minecraft: Youtuber hace que los yunques reboten y sean explosivos en mod
La comunidad modder sigue sorprendiendo con lo que puede lograr en el juego de Mojang.

En realidad, la persona que hizo el video del sombrero de pollo, el maravilloso Fundy, está de regreso para hacer que Minecraft sea "AÚN MÁS" satisfactorio para ti.

Esta tendencia de que las cosas se vuelvan satisfactorias es extraña, pero básicamente significa agregar características o efectos geniales que hacen que tu cerebro se sienta como si acabaras de comer una barra de chocolate mientras de alguna manera también duermes. Sin embargo, no hagas eso; definitivamente no es una buena idea.

Ideas geniales de youtuber en Minecraft

El último video de Fundy tiene muchas ideas geniales en Minecraft. Uno de los mejores es el árbol de crecimiento repentino que hacen, que hace que los árboles broten en un número incontable de bloques en todo tipo de direcciones como una monstruosidad sobrenatural.

Sin embargo, nuestro favorito tiene que ser convertir yunques en explosivos que desafían la gravedad. No estamos seguros de por qué tenía que suceder, pero nos alegramos de que así fuera.

Si prefiere comenzar con ajustes de juego más pequeños, eche un vistazo a los mejores paquetes de texturas de Minecraft y también a los mejores sombreadores de Minecraft.

Incluso si nunca pasa a cambios más sustanciales, solo darle a Minecraft una nueva capa de pintura puede ser muy satisfactorio.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios