Secciones
Minecraft Live: la nueva versión de Minecon que se llevará a cabo en octubre
Videojuegos

Minecraft Live es el nuevo evento virtual Minecon que llegará en octubre

El evento para fanáticos de Minecraft, Minecon, ha sido rebautizado como Minecraft Live y estará disponible el 3 de octubre de 2020.

por LaVerdad

Minecraft Live: la nueva versión de Minecon que se llevará a cabo en octubre

Minecraft Live: la nueva versión de Minecon que se llevará a cabo en octubre

Minecraft Live es la nueva versión del show anual en vivo, que ha tenido muchos nombres como MINECON Live y MINECON Earth, explicó Sofia Dankis de Mojang.

Debido al impacto de Covid-19, Mojang Studios ha retrasado el Festival Minecraft hasta 2022 y ya no participará en eventos oficiales de la comunidad, agregó Dankis.

¿A qué hora ver Minecraft Live?

Hasta entonces, van a llevar la fiesta directamente a tu dispositivo y tendrán todos sus regalos habituales para ti.

Unete a Minecraft.net/live para recibir actualizaciones, votos de la mafia, noticias y bromas deliciosas. . Ah, y gallinas. Muchas, muchas gallinas.

El programa sale en vivo a las 11 am y reconoce que dará "respuestas a preguntas pertinentes sobre lo que el resto de Mojang Studios ha estado trabajando durante todo el año".

Los fanáticos de Minecraft finalmente han descubierto la semilla mundial del mundo más icónico de Minecraft: el mapa que se muestra en el fondo detrás de la pantalla de título del juego.

Después de que un proyecto impulsado por fanáticos comenzara el 14 de junio de 2020, los jugadores habían estado trabajando en colaboración para tratar de localizar la semilla del mundo: la cadena específica de números que genera un mundo de Minecraft único en particular.

TE PUEDE INTERESAR: Minecraft: Utilizan juego para enseñar sobre la diabetes

Después de que el líder del proyecto, Tomlacko, aprendiera "tanto como [pudieron] sobre el panorama y su mundo (la versión, el eje del mundo y la coordenada Z exacta usando nubes)", compartieron sus hallazgos en el servidor Discord de Minecraft @ Home. y menos de 24 horas después, finalmente se localizó.

Temas

Comentarios