Videojuegos

Microsoft hace BRILLAR juegos retrocompatibles con FPS Boost en Xbox Series X/S

Microsoft hace BRILLAR juegos retrocompatibles con FPS Boost en Xbox Series X/S

Microsoft hace BRILLAR juegos retrocompatibles con FPS Boost en Xbox Series X/S

Los games poseedores de un Xbox Series X o S celebran el desarrollo del FPS Boost, increíble mejora que Microsoft ha anunciado para algunos títulos retrocompatibles.

Por Erick Peraza

17/02/2021 06:34

Microsoft ha anunciado FPS Boost, una mejora para algunos juegos retrocompatibles con las consolas Xbox Series X y Series S que puede hacerlos correr con el doble o cuádruple de frame rates.

La mejora de FPS Boost se podrá activar o desactivar en las 'Opciones de compatibilidad' del Xbox Series X/S.

FPS Boost (‘mejora de cuadros por segundo’) llegará solo a algunos títulos seleccionados entre los que están Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2 de acuerdo al anuncio de Microsoft.

Como el nombre sugiere, FPS Boost mejora el rendimiento de cuadros segundo en cada uno de estos juegos en las poderosas consolas Xbox Series X y Series S que logra una presentación increíble de estos títulos retrocompatibles.

Y es que de acuerdo a Microsoft el FPS Boost ha permitido llevar el juego New Suer Lucky’s Tale a 120fps mientras que UFC 4 ha sido modificado específicamente para correr a 60fps en el Xbox Series S.

FPS Boost, un avance más del equipo de Microsoft

Para los gamers que quieran disfrutar de estos títulos como fueron concebidos originalmente la buena noticia es que el FPS Boost puede ser desactivado y activado a voluntad de forma similar que la función Auto HDR opera en los Xbox Series. Esta nueva función estará disponible en un nuevo menú llamado ‘Opciones de Compatibilidad’.

El avance que representa el FPS Boost ha sido un logro tecnológico más el equipo de Xbox y Microsoft que además no requiere que los desarrolladores originales de los juegos tengan que modificar los títulos para aprovechar la mejora.

Es así que la revelación del FPS Boost ha soprendido a los gamers propietarios de un Xbox Series X/S mientras esperan que la mejora llegue a más títulos del catálogo retrocompatible de las consolas por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier anuncio de Microsoft para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!