Videojuegos

Microsoft cumple y lanzará mini neveras Xbox Series X oficiales

Microsoft cumple y lanzará mini neveras Xbox Series X oficiales

Tras prometerlo si ganaban una competencia de marcas en Twitter Microsoft ha confirmado que habrán mini neveras Xbox Series X oficiales.

Por Erick Peraza

02/04/2021 01:13

Aaron Greenberg del departamento de marketing de Xbox Games confirmó que Microsoft hará realidad los planes de mini neveras Xbox Series X oficiales tras haber derrotado a Skittles en una competencia de marcas en Twitter.

Las mini neveras podrían estar basadas en los refrigeradores completos que Microsoft ha regalado con la imagen del Xbox Series X.

Greenberg no dio a conocer precios, disponibilidad o más detalles de estas mini neveras sin embargo seguramente serán mucho más pequeñas que los refrigeradores completos que Microsoft ha enviado a algunas personas como publicidad.

Y es que la empresa fundada por Bill Gates tiene mucho que ganar en cuestión de marketing con esta estrategia creando uno de los artículos coleccionables relacionados con el Xbox Series X más codiciado.

De acuerdo con Greenberg el primero en recibir una de estas nuevas mini neveras Xbox Series X oficiales será Skittles, empresa que recibirá el electrodoméstico lleno de juegos según la promesa de Microsoft.

¿Qué precio tiene el Xbox Series X en México?

No solo es complicado adquirir la consola de última generación de Microsoft en Estados Unidos ya que en nuestro país esta también ha sido más bien escasa sin embargo es posible conseguirla a través de Amazon México en un precio de 13,993 pesos.

Por otra parte accesorios como controles inalámbricos están disponibles en el mismo sitio de ventas en línea por 1,291 pesos mientras que el Xbox Series S es más común y se vende por 7,999 pesos.

Es así que del meme las mini neveras Xbox Series X han pasado a la realidad gracias a Microsoft. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las novedades del mundo de Xbox para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.