Videojuegos

Microsoft anuncia 4 nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en mayo

Microsoft anuncia 4 nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en mayo

Microsoft ha anunciado los 4 juegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción disponible en Xbox, PC y Android.

Por Nain Gamboa

28/04/2021 02:03

Mantenerse al tanto de lo que viene y dejar Xbox Game Pass puede ser un poco difícil, pero afortunadamente La Verdad Noticias está aquí para hacerlo. Aquí te contamos todo lo que Microsoft tiene preparado para Game Pass en los próximos días.

¡Además de Second Extinction y Destroy All Humans!, que llegarán a Xbox Game Pass a finales de esta semana, también tenemos otros cuatro juegos que llegarán en mayo, aunque esta lista sin duda verá adiciones en el futuro.

El 4 de mayo, Dragon Quest Builders 2 llegará a consolas, PC y la nube. The Wild at Heart llega a consolas el 20 de mayo y Knockout City llega a la versión de consola de Xbox Game Pass el 21 de mayo. FIFA 21 llegará a Game Pass a través de EA Play en algún momento del mes.

¿Qué juegos se van de Xbox Game Pass en mayo?

¿Qué juegos se van de Xbox Game Pass en mayo?

Cuando los juegos llegan también significa que otros se van. Este mes, la lista de juegos que se van que conocemos es relativamente pequeña. Hasta ahora, son solo títulos de FIFA, con FIFA 15, 16, 17 y 18 saliendo de EA Play (y Game Pass) el 6 de mayo.

Knockout City es, obviamente, la mayor incorporación hasta ahora, pero el resto de juegos no se queda atrás. Es probable que tengamos una mejor idea de cómo se verá Xbox Game Pass en mayo durante la próxima semana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.