Videojuegos

México será el protagonista de "Age of Empires III: Definitive Edition"

México será el protagonista de "Age of Empires III: Definitive Edition".

México será el protagonista de "Age of Empires III: Definitive Edition".

México se convierte en el protagonista del videojuego "Age of Empires III: Definitive Edition". Conoce todos los detalles.

Por Eleazar Demesa

22/11/2021 05:05

El nuevo contenido descargable que se unirá al juego “Age of Empires III: Definitive Edition” ha sido revelado, contando con México como protagonista. El DLC lleva por nombre “Mexico Civilization” y su lanzamiento se prevé con fecha 1 de diciembre en PC a través de Steam y de la tienda de Microsoft.

La Verdad Noticias informa que el contenido ya se puede reservar y cuenta con un precio de 65 pesos. Los desarrolladores mencionan que la civilización mexicana avanzará de las Edades Fortaleza, Industrial o Imperial.

“Nacida de una feroz insurgencia contra el dominio colonial español, la joven nación mexicana se afirmó y triunfó a pesar de numerosas revoluciones e invasiones”, se lee en ageofempires.com, sitio web del videojuego para PC.

¿Qué novedades traerá Age of Empires III?

México será el protagonista de "Age of Empires III: Definitive Edition".

Es de mencionar que el videojuego debutará con dos nuevos exploradores, además de presumir una mecánica única de revolución, acompañada de ocho unidades, dos edificios y una metrópoli de cartas de envío que resultan específicas para la civilización.

“La mecánica progreso mexicano permite el avance de la civilización eligiendo entre diferentes estados, lo que proporciona cartas de envío especiales y bonificaciones que se ajustan a cada estilo de juego”. La nueva batalla histórica de Age of Empires será el Grito de Dolores:

México llega a Age of Empires: Definitive Edition

México será el protagonista de "Age of Empires III: Definitive Edition".

“A medida que las reformas borbónicas otorgaban a la elite española más poder y disminuía el de la iglesia, crecía el resentimiento entre la población rural mexicana. Cuando la noticia de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegó a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución.

Es importante mencionar que los usuarios que tengan la civilización de los Estados Unidos o la civilización de México, desbloquearán la batalla histórica de Queenston Heights.

Finalmente, Age Of Empires también contará con un evento especial donde prometen “celebrar los 31 estados de México”, las personas que jueguen el desafío podrán ganar perfiles únicos y aquellos que los completen tendrán acceso a máscaras únicas para los exploradores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.