Videojuegos

México es uno de los países que más usa cheats, la lista incluye a 50

México es uno de los países que más usa cheats, la lista incluye a 50

México es uno de los países que más usa cheats, la lista incluye a 50

México es uno de los países que más usa cheats, ocupando el lugar 44 entre los 50 lugares del mundo.

Por Yulsi Magaña

18/06/2021 01:39

México es uno de los países que más usa cheats, en cuento a los países de  Latinoamérica son Argentina, Brasil, Chile y Uruguay quienes ocupan los lugares 13, 9, 27 y 28 respectivamente.

Aunque México es uno de los países que más usa cheats, no es quien ocupa los primeros lugares, estos lugares lo ocupan los países de Rusia, Italia e Israel, quienes tienen una  puntuación del índice de trampas del 18.40, 16.58 y 4.87 respectivamente.

Las trampas en los videojuegos siempre han existido y van desde códigos secretos hasta bugs que permiten tener ventaja. En ese sentido si quieres saber sobre el Trailer de F1 2021 que revela novedosas características da click al enlace.

Pero se ha vuelto controversial con el auge de los esports (deportes electrónicos) y los títulos competitivos en línea.

Estudio revela que México es uno de los países que más usa cheats

La opinión sobre los Cheats es controvertida, algunos señalan que no tienen nada de malo mientras otros opinan lo contrario.

El portal Uswitch realizó un reciente estudio donde reveló cuáles son los países que llevan a cabo más cheats o por lo menos, buscan información relacionada en internet, esto lo hizo comparando los volúmenes de búsqueda en Google de usuarios que investigan términos como “trampas”, “trucos”, “cheats para X juego”, etcétera.

Las opiniones respecto a los Cheats, donde México es uno de los países que más usa cheats, está dividida ya que muchos dicen que no hay nada de malo en usar cheats y otros dicen que cuando se juegan juegos competitivos, está mal tener tener una ventaja.

Uswitch dijo que los datos obtenidos fueron recopilados a través de Google AdWord durante un año, desde abril del 2020 hasta el mismo mes del 2021.

Y una vez que se ajustaron los volúmenes de búsqueda para tener en cuenta la población de cada país y crear una puntuación que de un índice, la investigación muestra que los cinco países principales que más trampas hacen en los juegos son: Rusia, Italia, Israel, Japón y Suecia.

En contraparte los cinco países con la menor puntuación del índice de trampas son Grecia, los Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Venezuela y Panamá, ocupando el lugar 50, 49, 48, 47 y 46 respectivamente.

Juegos evaluados por Uswitch

Mario Kart, Call of Duty, Minecraft, GTA V los juegos con más Cheats.

Los juegos que fueron parte de esta investigación de Uswitch forman parte los más importantes, como lo son Mario Kart, Call of Duty, Minecraft, GTA V, etc.

De esta forma el estudio revela que la mayoría de los tramposos son de origen europeo, con Italia, Suecia, Rumania, etc. Pero también está Latinoamérica que hace presencia en este top entre los primeros 50 aunque también México es uno de los países que más usa cheats, pero no el peor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.