Videojuegos

Metroid Dread ya está disponible y llegó con tráiler de lanzamiento; míralo aquí

Metroid Dread ya está disponible y llegó con tráiler de lanzamiento; míralo aquí

Metroid Dread ya está disponible y llegó con tráiler de lanzamiento; míralo aquí

El videojuego Metroid Dread se lanzó este 8 de octubre y llegó con un tráiler que nos muestra los peligros a los que se enfrentará Samus; no te lo pierdas

Por Naye Valdez

08/10/2021 01:01

Después de 19 largos años, finalmente ha llegado una nueva entrada en la serie 2D Metroid. Metroid Dread está disponible para Nintendo Switch a partir de este viernes 8 de octubre, y ahora se ha compartido el tráiler de lanzamiento del muy esperado juego de acción y aventuras.

Más de una década desde el lanzamiento del último juego de Metroid de la  línea principal, la serie finalmente regresa con una historia completamente nueva que contar. Echa un vistazo a su tráiler de lanzamiento que te presentamos más adelante.

Dread es la quinta entrada en la saga de Metroid 2D de larga duración, que comenzó con el Metroid original en 1986. Dread sirve como conclusión de esa saga, aunque según el productor de la serie Yoshio Sakamoto, también establece nuevas tramas para que se puedan retomar en próximas entregas. El juego muestra los peligros que Samus Aran afrontará viajando al Planeta ZDR para investigar un video misterioso que les informa de la presencia del parásito X en el planeta, aunque los implacables y aterradores robots EMMI harán las cosas difíciles para ella.

El juego no requiere gran espacio de almacenamiento

Dread está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. No necesitarás demasiado espacio de almacenamiento en tu Switch para descargar el juego, así que sigue adelante y limpia ese poco de espacio para él.

Junto con el lanzamiento llegó un trailer, echa un vistazo a las últimas imágenes de la próxima misión intergaláctica (y aclamada por la crítica) de Samus Aran y descubre porque ha sido tan esperada.

Metroid Dread precio

El videojuego se lanzó este 8 de octubre

El precio del videojuego Metroid Dread dependerá del país donde te encuentres, en México lo puedes comprar en línea en tiendas como Amazon, Mercado Libre, Ebay, su precio varía entre 1,200 y 1,900 pesos mexicanos. El juego se lanzó este viernes 8 de octubre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!