Secciones
Mass Effect Trilogy Remastered aparece en página web de tienda portuguesa
Videojuegos

Mass Effect Trilogy Remastered aparece en página web de tienda portuguesa

La página web de una tienda de videojuegos en Portugal ya ofrece Mass Effect Trilogy Remastered para PS4, Xbox 1 y Switch

por LaVerdad

Mass Effect Trilogy Remastered aparece en página web de tienda portuguesa

Mass Effect Trilogy Remastered aparece en página web de tienda portuguesa

Poco después de que se detectara el anuncio donde se ofertaba el popular juego, parece que la página decidió eliminar el anuncio del próximo lanzamiento al mercado de Mass Effect. 

Desde hace tiempo vienen sonando rumores de que un paquete de la trilogía de Mass Effect llegará a las consolas y parece que podría llegar muy pronto y nos enteramos porque una tienda de videojuegos en Portugal ha incluido Mass Effect Trilogy Remastered para todas las consolas de la generación actual, sin embargo Electronic Arts no ha anunciado los juegos oficialmente.

El sitio web Gaming Replay tenía en su listado como disponible el juego Mass Effect Trilogy Remastered para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque curiosamente la versión para Switch está listada con un precio menor que el de las otras dos, lo que resulta inusual en lanzamientos como este. 

Mass Effect Trilogy ¿Llegará a las consolas actuales?

Esta indiscreción por parte de la tienda nos hace creer que la ventana de lanzamiento será en octubre y que será extrañamente próxima para un juego que aún no se ha anunciado, además de que el diseño de las cajas del juego no parece definitivo, porque tiene el logotipo que se usaba cuando los tres videojuegos llegaron a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Originalmente, la serie estaba solo en Xbox 360, pero llegó a otras plataformas cuando EA compró BioWare en 2007, por lo que si se diera el caso de que regresara, los juegos probablemente se desarrollarán para Xbox Series X / S y PS5, aunque BioWare dijo que no ha terminado con la serie, hablando de un nuevo juego supuestamente en etapas muy tempranas de desarrollo en su estudio de Edmonton.

TE PUEDE INTERESAAR: Watch Dogs Legion sin consola ¿Tienes lo que se necesita para jugarlo en tu PC?

Debido a esta situación muchos jugadores y analistas especulan con respecto a cuándo podrían lanzarse los juegos para las consolas actuales, porque el precio  parece que ya no será un misterio.

Temas

Comentarios