Videojuegos

Mass Effect 3: Cómo iniciar el DLC Leviathan

Mass Effect 3: Cómo iniciar el DLC Leviathan

El DLC Leviathan de Mass Effect 3 revela más sobre los Reapers. Además, se podrá comenzar la búsqueda en nuevo muelle de la Ciudadela

Por Elizabeth Trujillo

05/06/2021 07:26

Los jugadores pueden experimentar la historia completa del Comandante Shepard, incluidas todas las misiones DLC, en Mass Effect 3: Legendary Edition, pero algunas de ellas pueden ser difíciles de encontrar en el Diario de misiones o en el Mapa de la Galaxia.

En Mass Effect 3, Shepard aprende más sobre los orígenes de los Reapers en una historia de terror cósmico al estilo Lovecraft. Shepard asume el trabajo del científico Dr. Bryson para aprender sobre Leviathan, una criatura que parece capaz de diezmar a los Reapers.

Este DLC requiere que los jugadores realicen un trabajo de detective para resolver el misterio de Leviathan y, finalmente, cazar al misterioso ser en partes inexploradas de la galaxia.

Para iniciar Mass Effect 3: Leviathan, Shepard deberá viajar a una nueva parte de la Ciudadela, que se desbloqueará una vez que el Comandante reciba un mensaje al respecto del Almirante Hackett.

A diferencia de muchos de los otros DLC de Mass Effect Legendary, Leviathan no necesita completarse de una vez, por lo que los jugadores pueden distribuir las misiones para que quepan en la campaña principal si lo prefieren.

En La Verdad Noticias, te revelamos cómo iniciar el DLC Mass Effect 3: Leviathan a continuación.

Cómo comenzar DLC Leviathan en Mass Effect 3

El DLC Leviathan en Mass Effect Legendary Edition

Para iniciar Mass Effect 3: Omega DLC, Shepard deberá encontrarse con el Dr. Bryson en su laboratorio en la Ciudadela en cualquier momento después de Priority: Palaven.

Llegar al laboratorio del Dr. Bryson es similar a llegar al apartamento de Anderson para el DLC Citadel o al muelle 42 para el DLC Omega. Shepard deberá dirigir el Normandy a la Ciudadela, luego elegir el Laboratorio del Dr. Bryson de la lista de opciones.

Para las visitas al laboratorio del Dr. Bryson, se requerirá que Shepard tome EDI, ya que su acceso a las bases de datos ayudará a Shepard a reducir las posibles ubicaciones donde pueden encontrar al socio del Dr. Bryson, su hija y, finalmente, la señal de Leviathan.

Si Shepard está en un romance con Kaidan o Ashley, Liara, Tali o Garrus, se recomienda llevarlos a cualquier misión de Leviathan que tenga lugar fuera del laboratorio del Dr. Bryson, ya que tienen un diálogo de romance único para que los jugadores experimenten.

Si bien el DLC de Mass Effect 3: Leviathan se puede iniciar o completar en casi cualquier lugar de la historia principal, los fanáticos a menudo expresan interés en guardarlo como la penúltima cosa que hacen antes del final de Mass Effect 3. Tiende a encajar narrativamente justo antes de comenzar el DLC Citadel.

Algunas de las misiones incluyen enemigos difíciles que pueden ser más desafiantes en niveles inferiores, y la tradición tiende a encajar mucho antes de la batalla final en Mass Effect 3.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.