Videojuegos

Mass Effect 2: Así es cómo iniciar el DLC Overlord

Mass Effect 2: Así es cómo iniciar el DLC Overlord

En el DLC Overlord de Mass Effect 2, Shepard investiga una instalación de Cerberus que lleva a cabo experimentos poco éticos

Por Elizabeth Trujillo

06/06/2021 09:24

Si bien el enfoque principal de Mass Effect 2 es derrotar a los coleccionistas, Shepard debería tomarse un tiempo para cumplir con la solicitud del Hombre Ilusorio de investigar un puesto de avanzada de Cerberus que se ha oscurecido en el DLC Overlord.

Considerado ampliamente como uno de los mejores y más controvertidos DLC de la trilogía de Mass Effect, Overlord le pide a Shepard que se infiltre en la fortaleza de un "señor supremo" VI, creado al fusionar un humano con un VI, y apagarlo antes de que pueda iniciar una ola de asesinatos. en otros sistemas.

Todas las misiones DLC para Mass Effect 2 se desbloquean en diferentes puntos de la campaña principal, como te hemos explicado con anterioridad en La Verdad Noticias.

Overlord es el primer jugador que puede completar, y estará disponible tan pronto como Shepard obtenga el control del Normandy SR-2 y comience a reclutar a su equipo.

Tendrán que viajar al planeta Aite para comenzar la misión y no podrán regresar a Normandía hasta que se haya completado. Aunque los jugadores pueden lanzar esta misión en cualquier momento una vez que se desbloquea, muchos fanáticos prefieren guardarla hasta justo antes del final del juego Suicide Mission.

Esto se debe a que incluye algunas actualizaciones que Shepard puede usar al infiltrarse en la base de coleccionistas. Aquí se explica cómo iniciar el DLC Overlord en Mass Effect 2.

Cómo comenzar DLC Overlord en Mass Effect 2

El Overlord DLC en Mass Effect 2: Legendary Edition

Para comenzar Mass Effect 2: Overlord, en cualquier momento después de que Shepard reciba el correo electrónico de The Illusive Man, pueden viajar al planeta Aite.

Este planeta está ubicado en el sistema Typhon de la Nebulosa de Masa Fénix. Esta nebulosa se encuentra cerca del Velo de Perseo y también es la ubicación de la misión Lealtad de Legion, Legion: A House Divided.

Una vez que Shepard y su equipo aterrizan en Aite y se comunican con el Dr. Archer, pueden comenzar el DLC. Una vez que ingresen a las instalaciones de Cerberus, no podrán regresar a Normandía o viajar a otra parte de la galaxia hasta que se hayan completado las cuatro asignaciones principales del DLC.

Sin embargo, entre asignaciones, tendrán la oportunidad de cambiar compañeros de escuadrón y equipamiento.

Overlord presenta enemigos mech y geth difíciles, por lo que puede ser beneficioso esperar para completar esta misión hasta más adelante en el juego, cuando Shepard haya investigado y desbloqueado más mejoras de armadura, armas pesadas y mejoras de armas.

Las armas pesadas serán una clase de armas especialmente útil durante estas asignaciones, ya que hay muchas celdas de energía disponibles para reponer munición.

Aunque los jugadores técnicamente pueden comenzar Mass Effect 2: Overlord en cualquier momento que sientan que encaja narrativamente, muchos fanáticos eligen guardarlo como lo último que hacen antes de recuperar el Reaper IFF y comenzar la Misión Suicida del final del juego, o inmediatamente después de sobrevivirla.

Debido a sus desafiantes enemigos y su larga campaña, no es una buena idea intentar completar Overlord al principio del juego, especialmente no en la cuenta regresiva de la misión entre Horizon y la nave recolectora abandonada.

Además, las ubicaciones de asignación de Overlord incluyen algunas actualizaciones que Shepard puede encontrar, incluida una actualización para Heavy Skin Weave, que puede ser útil en las misiones finales de Mass Effect 2.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.