Secciones
Mark Zuckerberg lanza el videojuego Pac-Man Community en Facebook
Videojuegos

Mark Zuckerberg lanza el videojuego Pac-Man Community en Facebook

¡Mark Zuckerberg presenta Pac-Man Community! Sí, se juega directamente en Facebook y promete ser una locura total.

por NainGamboa

Mark Zuckerberg lanza el videojuego Pac-Man Community en Facebook

Mark Zuckerberg lanza el videojuego Pac-Man Community en Facebook

Pac-Man Community es un nuevo giro centrado en el multijugador en el clásico juego de arcade que podrás jugar directamente en Facebook. El principal atractivo de Pac-Man Community es la capacidad de jugar pac-man cooperativo con hasta tres personas.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, en el nuevo videojuego de Facebook los jugadores trabajarán juntos para tratar de sobrevivir a los molestos fantasmas, pero también competirán por la puntuación más alta.

Puedes hacer salas para jugar con tus amigos, y los streamers de Facebook Gaming pueden invitar a los espectadores a unirse a su juego con la función Play with Streamer de Facebook.

Sin embargo, no solo trabajarás a través del conocido laberinto de Pac-Man. Los jugadores podrán hacer sus propios niveles, lo que podría llevar a algunas delicias o tortuosidades al estilo Mario Makeruna vez que las personas obtengan las herramientas de creación de niveles.

Pac-Man Community estará disponible a partir del 6 de diciembre

Mark Zuckerberg lanza el videojuego Pac-Man Community en Facebook
Pac-Man Community estará disponible a partir del 6 de diciembre.

Pac-Man Community también presenta el primero de lo que Facebook llama Facebook Interactives con su modo "Watch", que se está lanzando en versión beta. En el modo Watch, los laberintos 2D se convierten en una vista 3D isométrica.

Los mapas creados por el usuario también pueden aparecer en el modo Watch, lo que significa que los jugadores podrían crear algunas pruebas interesantes para los personajes impulsados por la IA.

Si está interesado en probar Pac-Man Community, estará disponible de forma gratuita a partir del lunes en las versiones de escritorio y móviles de la aplicación de Facebook. Será exclusivo de Facebook.

El juego, que fue desarrollado por Genvid,una compañía que se especializa en experiencias interactivas transmitidas en vivo, podría ser una señal de cómo Meta quiere expandir las ofertas de juegos de Facebook para permitir que los streamers jueguen juegos directamente con sus audiencias.

Facebook ya ofrece transmisión en vivo similar a Twitch, así como juegos que puedes jugar directamente dentro de la aplicación (y algunos que incluso transmiten desde la nube),y el giro de Pac-Man Community en una fórmula familiar parece que podría ser un primer paso inteligente hacia el contenido interactivo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios