Secciones
Mario Kart 9 llegaría a finales de 2022 en Nintendo Switch
Videojuegos

Mario Kart 9 llegaría a finales de 2022 en Nintendo Switch

Según un informante, un nuevo juego de Mario Kart está en camino, y esta vez Mario puede tener algunos trucos nuevos bajo la manga.

por NainGamboa

Mario Kart 9 llegaría a finales de 2022 en Nintendo Switch

Mario Kart 9 llegaría a finales de 2022 en Nintendo Switch

Según los informes, un nuevo juego de Mario Kart está en camino, y esta vez Mario puede tener algunos trucos nuevos bajo la manga. Según Serkan Toto, analista de Kantan Games, Mario Kart 9 está en "desarrollo activo" y vendrá con un "nuevo giro". Compartió sus comentarios como parte de un artículo sobre predicciones de juegos para 2022 para Gamesindustry.biz.

Nintendo lanzó Mario Kart 8 para Wii U en 2014, que se actualizó con contenido adicional para traernos Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. En 2019, Nintendo también lanzó Mario Kart Tour para dispositivos móviles, pero la franquicia ha estado relativamente tranquila desde entonces.

Un nuevo Mario Kart parece una obviedad, dado lo bien que se ha vendido la serie para Nintendo. Mario Kart ha sido el juego más vendido en Nintendo 3DS, Wii (con la excepción del paquete Wii Sports ), Wii U y Nintendo Switch, vendiendo más de 100 millones de copias en esas plataformas, según los datos de ventas de Nintendo.

Mario Kart 9 y su nuevo giro

En cuanto a cuál sería el "nuevo giro" para Mario Kart 9, Toto no hizo más comentarios. Sin embargo, Nintendo ha hecho su parte justa de jugar con Mario Kart y sus otros juegos de carreras.

En 2020, Nintendo lanzó Mario Kart Live: Home Circuit, que permitió a los fanáticos competir con juguetes de Mario Kart de la vida real en sus salas de estar. Nintendo también lanzó Nintendo Labo para Switch, que trajo su propio periférico de carreras de cartón que era compatible con Mario Kart 8 Deluxe.

En cuanto al momento, Toto predijo que Nintendo podría adelantar el juego este año. Así que parece que no estaremos esperando tanto tiempo para el próximo anuncio de Mario Kart.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios