Secciones
Major Mancake de juego de Epic esconde un secreto genial
Videojuegos

Major Mancake de Fortnite esconde un secreto genial

Major Mancake, del cruce de Fall Guys, es el último de una serie de skins de Fortnite que contienen secretos y huevos de Pascua que los hacen reaccionar ante el mundo.

por ErickPeraza

Major Mancake de juego de Epic esconde un secreto genial

Major Mancake de juego de Epic esconde un secreto genial

Fortnite tiene muchas máscaras que se pueden editar o que cambian en respuesta al mundo que las rodea.

Es una característica divertida que le da más vida a los cosméticos, y resulta que Major Mancake, a quien desbloqueas al superar los desafíos de Fall Guys Crown Clash, cambia sutilmente mientras juegas.

Si bien es posible que algunos jugadores ya hayan visto esto por sí mismos, Unsureoftheplot en Reddit tuvo la amabilidad de llamar la atención de la mayoría de nosotros.

El usuario publicó una imagen que muestra cómo la mantequilla sobre la cabeza del comandante Mancake se derrite a medida que pasa el tiempo. Es un pequeño detalle absolutamente minúsculo, pero a riesgo de sonar un poco empalagoso (ugh, lo siento), creemos que es maravilloso.

Major Mancake de Fortnite esconde un secreto genial
La skin de Major Mancake tiene este divertido detalle.

Si posees una de las skins de Mancake más antiguas, no parece que este pequeño detalle sea esas versiones.

Definitivamente es posible que se agregue a todos ellos, pero por ahora, si quieres ser realmente suave como la mantequilla, deberás asegurarte de haber completado 100 rondas en cualquier espectáculo de Fall Guys.

Para ser honesto, puede superarlos con bastante rapidez, y lo hace todo simplemente jugando Fall Guys, lo cual no es una tarea ardua.

¿Más detalles así en otras skins de Fortnite?

Es posible que detalles como este puedan estar en otras máscaras que nadie ha notado todavía; tal vez la siempre observadora comunidad de Fortnite de repente comience a desenterrar algunas otras.

O tal vez veamos más de estos pequeños detalles si terminamos obteniendo esos rumores de Elden Ring o Pokémon skins. Tendremos que esperar y ver.

En otras noticias de Fortnite, parece que Overshield podría estar mejorando, lo que hace que la batalla real sea aún más agresiva y ofensiva.

Te puede interesar: Fortnite: 5 franquicias con las que aún no se ha cruzado el juego

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Fortnite. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios