Secciones
Los trajes de Spider-Man de Marvel para PS5 llegarán al juego de PS4
Videojuegos

Los trajes de Spider-Man de Marvel para PS5 llegarán al juego de PS4

Insomniac Games muestra que no se ha olvidado de los jugadores de Spider-Man PS4, ya que todavía recibirán los trajes adicionales de la remasterización de PS5

por AdrianaChuc

Los trajes de Spider-Man de Marvel para PS5 llegarán al juego de PS4

Los trajes de Spider-Man de Marvel para PS5 llegarán al juego de PS4

Solo faltan unas semanas para la remasterización de Marvel's Spider-Man para PS5, ya que la versión actualizada del juego se incluirá en las ediciones Deluxe de Spider-Man: Miles Morales. El remaster trae cambios visuales, nuevos trofeos y tres trajes adicionales, el último de los cuales ahora se confirma que llegará a la versión PS4 de Spider-Man.

Si bien dos de los trajes siguen siendo desconocidos, uno de los trajes que se ha mostrado es el traje de la película The Amazing Spider-Man. Los jugadores habían solicitado el traje durante un tiempo, por lo que fue agradable ver que Insomniac cumpliera con esas esperanzas. Dado que el traje es uno de los beneficios adicionales para la actualización de PS5 de Spider-Man, uno podría esperar que el traje sea exclusivo para la plataforma de próxima generación, pero resulta que ese no es el caso.

Después de elogiar el ingenioso marketing de Spider-Man: Miles Morales, el usuario de Twitter mr sandman le preguntó al director de la comunidad de Insomniac, James Stevenson, si "los 3 nuevos trajes [son] exclusivos de la remasterización de Spider-Man o también estarán disponibles en PS4". Stevenson responde después de "un montón de tiempo persiguiendo" la respuesta, diciendo que está "encantado de decir que vendrán a PS4". Esta buena voluntad adicional por parte de Insomniac es encomiable, ya que los jugadores de las consolas de la generación actual también podrán disfrutar de un poco de contenido nuevo.

Sin embargo, es posible que los trajes no lleguen a la versión de PS4 justo cuando se lance la remasterización. Stevenson menciona en su respuesta que el "momento exacto" es "TBD" para los trajes, podría pasar un poco antes de que los jugadores se disfracen como la versión del webslinger de Andrew Garfield. Sin embargo, saber que los atuendos llegarán eventualmente es una buena noticia, y los jugadores de Spider-Man pueden mantenerse ocupados participando en el sorteo de figuras LEGO de Miles Morales si terminaron el primer juego.

Remasterización de Spider-Man para PS5

La Verdad Noticias te informa que la remasterización de Spider-Man para PS5 seguirá ofreciendo muchas mejoras visuales que la versión de PS4 no admite, como reflejos con trazado de rayos, sombras ambientales y un mejor clima. Además, la versión actualizada del juego incluirá soporte para la retroalimentación háptica del controlador DualSense y los activadores adaptativos, y el soporte de audio 3D también será parte de Spider-Man Remastered, al igual que el tan discutido rediseño de la cara de Peter Parker.

Spider-Man Marvel's
Podremos ver mejoras visuales en Spider-Man Marvel's para PS5

Para los jugadores más emocionados por emprender una nueva aventura de Spider-Man en Miles Morales, recientemente también se mostraron nuevos trajes elegantes para Miles. Con el Spider-Man original y su protegido listos para obtener un nuevo aspecto el 12 de noviembre, los fanáticos de Spidey deberían prepararse para desempolvar sus tiradores web.

TE RECOMENDAMOS LEER: Spiderman de Marvel´s Avengers llegará en exclusiva para el PS4 y será gratis

Marvel's Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. Un remaster de PS5 estará disponible con ediciones de lujo de Spider-Man: Miles Morales el 12 de noviembre.

Temas

Comentarios