Videojuegos

Los mejores videojuegos que puedes jugar con tus hijos

Los mejores videojuegos que puedes jugar con tus hijos

Aquí están los 15 mejores videojuegos infantiles que podrás jugar con tus hijos y divertirte a lo máximo. 

Por G. Medina

13/04/2021 08:38

Muchos personas dirán que jugar videojuegos con los hijos no es bueno, claro no quieren que desperdicien ese tiempo detrás de una pantalla, pero jugar videojuegos con tus hijos por un tiempo determinado ayudará en su relación padre-hijo.  

Especialmente si están cooperando o realizando trabajos en el hogar. Es por eso que La Verdad Noticias se dio a la tarea de encontrar los mejores videojuegos infantiles que podrás jugar con los más pequeños de la casa. 

Los mejores videojuegos infantiles:

Nintendo Labo

Nintendo Labo es un videojuego costoso.

Nintendo Labo es un videojuego bastante caro, frustrante y si tienes hijos muy pequeños, es casi seguro que lo destruirán en unos días. 

Pero si sus hijos son curiosos, pacientes y aman las manualidades, Labo es absolutamente fenomenal. Inspira creatividad y es absolutamente algo que pueden construir juntos. 

Splatoon 2

Este videojuego es saludable para los pequeños.

En su mayor parte, querrá alejar a sus hijos de los juegos de disparos en línea, pero Splatoon 2 es la excepción. Es saludable, pero también vanguardista y un poco genial.

Es perfecto si quieres darles a tus hijos algo un poco más obviamente "infantil" sin sacrificarlos en el altar del todopoderoso Fortnite. Jugar en línea también es relativamente seguro en comparación con la mayoría de los tiradores. Splatoon es fantástico.

Super Mario 3D World

Espera la versión que preparan para los Switch.

Super Mario 3D World podría ser el mejor juego para niños jamás creado. Los niveles son abiertos y amigables.

El juego se puede jugar con controles simples, pero esconde una gran cantidad de profundidad para los expertos. 

Lo más importante es que Super Mario 3D World está diseñado desde cero para el juego cooperativo. 

Algunos juegos se han agregado al modo cooperativo, pero todo en este juego está diseñado para adaptarse a las personas que juegan juntas. Si está buscando un juego para jugar en familia, este es el indicado.

Overcooked

Caótico videojuego de cocina.

Un caótico juego cooperativo en la misma pantalla que hará que los jugadores se griten entre sí, Overcooked es una joya. Es imposible no divertirse jugando a este juego.

Rayman Legends

Te divertirás a lo grande con este videojuego.

Rayman Legends no solo es infinitamente inventivo, hermoso y extremadamente divertido, sino que también tiene juego cooperativo. 

Es difícil en algunas partes, pero también tiene una curva de dificultad perfectamente definida. Pueden jugar juntos o turnarse en algunos de los niveles más difíciles. 

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild

Este videojuego es muy divertido para los niños.

Breath of the Wild es un juego milagroso, pero nunca lo imaginé como un juego que disfrutarían los niños.

Los juegos de rol de acción suelen ser un poco impenetrables para los niños pequeños, pero este juego se adapta a todos los niveles, principalmente porque sus mecánicas centrales de combate y exploración son accesibles para todos.

Minecraft

Minecraft se volvió un videojuego muy popular.

Minecraft es tan bueno para los niños que se usa en las escuelas para ayudar con la creatividad y la resolución de problemas. 

Sin embargo, ten cuidado con el hundimiento del tiempo. Si estás tratando de limitar el tiempo de pantalla, tendrás una batalla cuesta arriba con Minecraft.

Minecraft es más un juego al que juegan sus hijos, y uno se esfuerza por entenderlo. De cualquier manera, si su hijo es un jugador de Minecraft, podría hacerlo mucho peor. Participe y deje que su hijo le enseñe algo para variar.

TowerFall

Ideal para jugar en un solo televisor.

TowerFall es un juego multijugador en la misma pantalla de primer nivel. Es simple con una sorprendente cantidad de profundidad. Ponga a su familia alrededor de un solo televisor y lo pasará genial. 

Capitán Toad: Rastreador de tesoros

Divertido videojuego en donde encontrar tesoros es la misión.

Captain Toad es un juego de rompecabezas y, si eres padre, sabes lo que eso significa.

"Papá, estoy atrapado. Papá, ayúdame."

Esta es una buena opción para jugar juntos, ayudarse mutuamente en las partes difíciles, enseñar a resolver problemas. El Capitán Toad es muy bueno encontrando tesoros. 

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario Bros tiene más versiones de su videojuego.

Al principio no estábamos convencidos de que Mario + Rabbids, que es esencialmente un juego de estrategia en tiempo real, funcionaría para un niño de 5 años. Pero lo hizo.

La familiaridad con los personajes, el humor contribuyó, pero es el ritmo deliberado del juego lo que hace que funcione perfectamente para los niños.

Claro, el juego aumenta la dificultad en niveles posteriores, pero a los niños les encantará el horario de apertura de Mario + Rabbids.

Rocket League

Este videojuego aumenta su dificultad con el paso de niveles.

Rocket League funciona para niños en varios niveles. Para empezar, puede hacer multijugador en la misma pantalla. 

Eso es útil si quieres jugar en familia. En segundo lugar, Rocket League tiene bots contra los que tus hijos pueden jugar si no estás cerca para jugar con ellos. 

Rocket League son autos que juegan al fútbol el único problema real: la configuración de Rocket League es bastante complicada. Si sus hijos no saben leer, probablemente tendrá que ayudar.

Mario Kart 8

Mario Kart 8 es como jugar una gran carrera.

Mario Kart es imprescindible, y Mario Kart 8, con sus opciones de control fáciles de usar y su ingenioso diseño de pista, es probablemente el mejor hasta ahora, especialmente para niños pequeños. 

Mario Kart 8 Deluxe, lanzado recientemente en Switch, es la versión perfecta y definitiva de ese juego. 

Portal 2

Es uno de los videojuegos mejores creados.

Portal 2 hace esta lista por varias razones. Primero, es uno de los mejores juegos jamás creados. En segundo lugar, tiene un modo cooperativo en gran medida subestimado. 

En tercer lugar, es un juego de rompecabezas alucinante que obliga a los niños a probar los límites de su razonamiento espacial. Absolutamente imprescindible para padres e hijos por igual.

Snipperclips

Este es el videojuego más fácil de los tiempos.

Snipperclips es un juego cooperativo en la misma pantalla muy subestimado que es perfecto para padres e hijos. 

Se gritarán instrucciones el uno al otro, se reirán histéricamente y chocarán los cinco mientras se abren paso a través de algunos niveles realmente inventivos.

Spelunky

Es un videojuego muy raro donde perder no importa tanto.

Tiene un poco de violencia de dibujos animados, pero si está de acuerdo con eso, entonces Spelunky es una gran aventura para vivir con sus hijos. Es divertido, accesible y divertido en algunas partes. 

E incluso cuando fallas, es uno de esos juegos raros en los que realmente no importa. Simplemente comience de nuevo con una sonrisa en su rostro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.