Videojuegos

Los jugadores de Fortnite obtienen un botín adicional por jugar con amigos

Los jugadores de Fortnite obtienen un botín adicional por jugar con amigos

Epic Games ha traido de regreso la promoción "Resusita a un amigo" de Fortnite. ¡Obtenen premios y recompensas gratis jugando al Battle Royale!

Por Nain Gamboa

07/04/2021 07:56

El gigante de los videojuegos, Epic Games, ha traido de regreso el evento "Reiniciar a un amigo" de Fortnite con nuevas recompensas ofrecidas a los jugadores si pueden conseguir que algunos de sus amigos jueguen con ellos.

Los requisitos no exigen la reaparición de un jugador en una partida, como sugiere el nombre, sino que requieren que los jugadores inviten y jueguen con personas que no han jugado Fortnite durante un tiempo determinado.

Picos, aerosoles y otros cosméticos se encuentran entre las cosas que los jugadores pueden ganar al participar. Para participar, debes encontrar jugadores en tus listas de amigos que no hayan jugado a Fortnite en los últimos 30 días.

Invítalos a un partida y ganarás 100 puntos por cada jugador que cumpla con los requisitos de 30 días. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, cada partida que juegues con esos jugadores te dará 10 puntos.

Fortnite trae nuevos y mejorados premios

Fortnite trae nuevos y mejorados premios

Al recolectar 100 puntos, obtienes el Reboot a Friend Spray, on 200 el Hearbeat Wrap, 300 te brinda el Toxic Flash Glider y 400 te brinda el Plasma Carrot Pickaxe que viene en dos variedades diferentes.

La promoción ya está disponible y se extenderá hasta el 26 de abril. Epic Games dijo que los artículos que se regalan no son exclusivos de esta promoción y pueden venderse en una fecha posterior, por lo que si se los pierde ahora, todavía existe la posibilidad de que los obtenga en el futuro.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.