Secciones
Los 5  videojuegos más esperados en Octubre
Videojuegos

Los 5 videojuegos más esperados en Octubre

Ya estamos en la recta final del año y con ella aumentan los lanzamientos de videojuegos.

por Carlos Tapia

Los 5  videojuegos más esperados en Octubre

Los 5 videojuegos más esperados en Octubre

Precisamente, en estos últimos meses se darán los lanzamientos de ‘alto perfil’  que estamos seguros que no te querrás perder. Así que prepara la cartera, porque seguramente sufrirá un impacto de consideración, para darte ese ‘gustito’. 

A continuación te presentamos a los cinco títulos que para nosotros, merecen la mayor atención que se estarán lanzando para diferentes plataformas a lo largo de las siguientes cuatro semanas.  


GOTHAM KNIGHTS

Rocksteady logró con Batman algo histórico  para los videojuegos.  
Luego de los cinco juegos basados en esta franquicia, vino un silencio total y nada sobre lo que podría suceder en específico con el caballero de la noche dentro de este medio. 


Hace algunos meses nos enteramos de  que Warner Bros. Montreal, quienes hace unos años se encargaron del fantástico, pero poco valorado Batman Arkham Origins, serían quienes levantaran la mano para seguir con el legado. 
De esa forma conocimos a Gotham Knights, título que se aproxima a la serie de una forma distinta, pero a la vez familiar. 


Lo que se ha adelantado a los fans, luce bien y bastante sólido, pero seguimos con la duda del verdadero nivel de calidad que tendrá el producto final. 
Está programado para salir este 21 de octubre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Esperamos que sí sea lo que todos imaginamos, porque ya es justo un nuevo videojuego de Batman. 


 
MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE 

Nintendo hizo algo que no es normal, prestar a uno de sus personas, y mira que no cualquiera, a su principal referente ‘Mario Bros’ el cual fue utilizado por Ubisoft para mezclar el mundo de su famoso plomero, con el de los alocados Rabbids, dando como resultado un interesante juego de estrategia. 


El éxito comercial de Mario + Rabbids Kingdom Battle  no se hizo esperar por lo que este 20 de octubre, Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará como secuela en exclusiva al Nintendo Switch. 


Hasta el momento, los adelantos lucen muy bien, con la excepción de que se eliminará la opción de multijugador. 


A PLAGUE TALE: REQUIEM 

A pesar de estar concentrados con Microsoft Flight Simulator, Team Asobo  se puso a trabajar en A Plague Tale: Requiem, título que según lo que se nos ha mostrado, superará en todos los aspectos a su aclamado antecesor. 


Su estreno está programado para el próximo 18 de octubre en PS5, Xbox Series X|S y PC, además de que si vives en uno de los territorios en los que funciona el servicio, lo podrás jugar en Nintendo Switch a través de la nube.


 
BAYONETTA 3 


La espera fue muy larga, Platinum Games cometió el error de no aterrizar aún el concepto de Bayonetta 3, y lo anunció con mucho tiempo de anticipación.


La buena noticia es que la espera está a punto de culminar, pues la tercera parte de la aventura de nuestra bruja favorita, estará llegando como exclusiva al Nintendo Switch el próximo 28 de octubre, justo para festejar Halloween. 


Del juego de ha mostrado poco, pero estamos seguros de que Hideki Kamiya y su equipo nos van a entregar un hack & slash memorable de esos que hacen época y del que seguramente, se hablará por un largo tiempo. 


Simplemente ya no podemos esperar para ponerle las manos encima a este juego que si nos descuidamos, podría incluso poner su nombre entres los candidatos a convertirse en Juego del Año.


CALL OF DUTY: MODERN WARFARE II

La joya de octubre sin duda es Call Of Duty: Modern Warfare II. En este 2022 se estará lanzando Call of Duty: Modern Warfare II para seguir con la reinterpretación de la sub-saga que tanto revuelo causó en la primera década del siglo en curso. 


Lo mostrado hasta el momento de su campaña y de su modo multijugador emociona poco, pues es básicamente más de lo mismo, sin embargo, siempre existe la posibilidad de que seamos sorprendidos y de que el popular FPS regrese a viejas glorias. 


Esperemos que ahora que estará en manos de Xbox y que supuestamente se tomará un año de descanso, se pueda renovar, pues le urge. Su lanzamiento quedó pactado para el 28 de octubre tanto en consolas de pasada, como de actual generación, así como PC.

Síguenos para más noticias de Quintana Roo

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios