Videojuegos

Llega el fin de Fortnite del capítulo 2

Llega el fin de Fortnite del capítulo 2

Llega el fin de Fortnite del capítulo 2

Epic Games anunció el fin de Fortnite del capítulo 2, tendrá lugar justo al terminar la temporada número 8.

Por Wendy Pech Maas

25/11/2021 03:10

Hace algunas semanas empezaron a surgir teorías sobre el final de Fortnite del Capítulo 2, de igual forma no se conocería una Temporada X, ni una novena temporada, por lo que ahora Epic Games anunció el “Fin”, un evento con que se pasará del capítulo 2 al 3, justo al terminar la octava temporada.

Y es que, en el juego comenzaron como un montón de cubos a lo largo de la isla, que aparecieron de la nave nodriza después de la destrucción al final de la anterior temporada 7, pero los cubos comenzaron a moverse y se reunieron en el punto de La Convergencia.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos sobre por qué llegará pronto el capítulo 3, pues en el centro del argumento de que se acerca el final del Capítulo con la llegada de la actual Reina del Cubo, una figura poderosa que se filtró, ya que indicaron que sería importante para el próximo Capítulo 3.

Llega el fin de Fortnite del Capítulo 2

Llega el final de Fortnite del Capítulo 2, será un un evento único

El evento del Final del Capítulo 2 de juego será el próximo 4 de diciembre en punto de las 22:00 horas (CET), por lo que los jugadores podrán presenciar un evento cooperativo en línea donde se enfrentarán a la Reina del Cubo, por lo que tendrán que formar grupos de 16 jugadores.

Cabe mencionar que el acceso al evento será desde 30 minutos antes de la hora. Por otro lado, han mencionado que este evento es irrepetible y único, ya que no podrán ver la repetición, ni siquiera grabarlo, no podrán cambiar la configuración del juego una vez que inicie el evento.

Los jugadores deben completar las dos páginas de misiones de la Reina del Cubo, terminar de reunir los frascos de tinta y tinta arcoíris y gastar las Estrellas de Batalla. Por otro lado, han comentado que del 27 al 30 de este mes, recibirán una bonificación de PE sobrecargados, además los jugadores recibirán 225,000 PE.

Tráiler del avance del evento final del capítulo 2

A través de la cuenta de YouTube de Fortnite dieron a conocer un adelanto del evento el pasado 24 de noviembre, de igual forma a través de la cuenta de Twitter han mencionado a los jugadores que se les acaba el tiempo sobre el pase de batalla para completar misiones y desbloquear el atuendo de la Reina del Cubo.

Por lo pronto los jugadores tendrán que esperar unos pocos días para presenciar el fin de Fortnite del capítulo 2, pero antes del Final deberán completar dos páginas de misiones de la Reina del Cubo, aunque los usuarios se han preguntado hasta qué nivel llegarán antes de que termine la temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones