Videojuegos

Limited Run: llegarán a Nintento Switch ediciones especiales de las aventuras de Shantae

Limited Run: llegarán a Nintento Switch ediciones especiales de las aventuras de Shantae

Limited Run, el fabricante de medios físicos ofrecerá en Nintendo Switch un relanzamiento de los primeros títulos de la serie de aventuras Shantae.

Por La Verdad

05/09/2020 12:39

Como se anunció durante la transmisión en vivo de Limited Run en julio, el fabricante de medios físicos ofrecerá un relanzamiento de los primeros títulos de la adorable serie de aventuras Shantae de WayForward.

No solo el lanzamiento original de 2002 y su secuela de 2010 llegarán a Nintendo Switch, ¡sino que la Shantae original también recibirá una nueva versión de cartuchos de Game Boy Color!

Baila a través del peligro

La edición de Nintendo Switch de Shantae estará disponible como descarga digital o en una versión estándar en caja.

Sin embargo, la Limited Collector's Edition incluirá una del clásico juego de plataformas, junto con un CD de la banda sonora, un póster de doble cara, un lindo alfiler de esmalte, una moneda conmemorativa y dos soportes de acrílico.

La edición de Nintendo Switch de Shantae estará disponible como descarga digital

Este conjunto se venderá por alrededor de 75 dólares, además, la edición Game Boy Color estará disponible como compra independiente.

También recibe el tratamiento de Limited Run la secuela de 2010 de Shantae, Risky's Revenge en su versión "Director's Cut", una edición de coleccionista limitada física incluye una copia en caja del juego en Nintendo Switch, una carcasa de Steelbook, un CD de la banda sonora y versiones alternativas del póster, la moneda, el pin y los soportes enumerados anteriormente.

Este conjunto tendrá un costo de alrededor de 65 dólares. Shantae: Risky's Revenge también estará disponible como versión estándar en caja para Switch.

Shantae: Risky's Revenge también estará disponible como versión estándar

Los pedidos anticipados de todos los artículos anteriores se lanzarán el 11 de septiembre, exclusivamente en la tienda Limited Run.

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo Switch resucita juegos de NES y SNES este mes ¡Toda una experiencia!

Los pedidos permanecerán abiertos durante un período de cuatro semanas, antes de cerrar el 9 de octubre, asegurate de anotar tu nombre si deseas tener una de estas pequeñas piezas de la historia de Half-Genie Hero.