Videojuegos

Lego y Nintendo lanzan set especial para celebrar los 25 años de Super Mario 64

Lego y Nintendo lanzan set especial para celebrar los 25 años de Super Mario 64

Lego y Nintendo lanzan set especial para celebrar los 25 años de Super Mario 64

Super Mario Bros 64 cumplió 25 años este 2021 por lo que Nintendo y Lego lo celebraron con una nueva línea de figuras del famoso videojuego.

Por I. Alvarez

09/09/2021 01:19

Super Mario Bros 64 es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y a lo largo de varias décadas ha ido evolucionando para seguir en el interés de las nuevas generaciones con sus divertidos títulos, aunque también mantiene su popularidad en los juguetes.

Prueba de esto es la nueva línea de figuras que producirá Lego, ya que en colaboración con Nintendo, pondrán a la venta una edición especial para celebrar los 25 años de este clásico de los videojuegos, el cual ya es buscado por los fans tras la liberación de las primeras imágenes.

Recientemente te informamos en La Verdad Noticias sobre la venta de un cartucho de Super Mario 64 original que se vendió en más de un millón de dólares, lo que prueba la popularidad que tiene el juego y ahora podrás tener a Mario y todos los personajes de su universo en las nuevas figuras de Lego.

Mario 64 celebra su aniversario con figuras de Lego

Las figuras incluirán clásicos elementos del juego original

El pasado 23 de junio de 1996 la empresa de videojuegos Nintendo lanzó al mundo Super Mario 64 y este año cumplió un cuarto de siglo, siendo uno de los juegos de la saga más exitosos de todos, por lo que decidieron agradecer a los fans con una nueva línea de figuras celebrando su 25 aniversario.

Lo sorprendente de este título es que fue la primera vez que Mario fue presentado en una versión 3D algo que para la época en la que se estrenó fue bastante innovador, y a pesar de que la tecnología actual ofrece mejores gráficos, Mario 64 se volvió uno de los favoritos.

¿Cuánto cuestan las figuras de Lego de Super Mario 64?

¿Comprarás este set de figuras de Mario?

Hoy 9 de septiembre se lanzó el set de figuras del videojuego, el cual tendrá un costo de $3,999 pesos mexicanos, aunque llegará al país hasta el próximo mes de octubre, pero mientras esperas puedes revivir las aventuras de este juego pues recientemente te enseñamos cómo descargar Mario Bros 64 para Android.

El set de figuras tendrá la clásica forma de las cajas misteriosas amarillas, además de personajes como Mario, Peach, el rey Bob-Omb, Mr. I, Pingüino y bebé pingúino, Lakitu y Big Bully, aunque estos últimos saldrán a la venta por separado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también