Secciones
League of Legends recibe el nuevo campeón Viego este mes, 140 máscaras en 2021
Videojuegos

League of Legends recibe el nuevo campeón Viego este mes, 140 máscaras en 2021

Riot revela al nuevo jungler Viego, The Ruined King, que se lanzará a finales de este mes

por AdrianaChuc

League of Legends recibe el nuevo campeón Viego este mes, 140 máscaras en 2021

League of Legends recibe el nuevo campeón Viego este mes, 140 máscaras en 2021

Hoy es el día en que nos haremos una idea de lo que traerá el ciclo de parches de League of Legends 2021 a sus legiones de fanáticos emocionados. El desarrollador Riot Games ha compartido mucha información sobre la undécima temporada del juego multijugador, y ha revelado, entre muchas otras cosas, que pronto llegará un nuevo y espeluznante campeón de la jungla: The Ruined King.

Echamos un vistazo a la última incorporación a la alineación de campeones durante la cinemática de la temporada 2021 de League of Legends, llamada Ruination, que ve a una banda de campeones como Darius, Noxus, Poppy, Vayne, Lucian, Senna y Samira abordar la amenaza planteada por una nueva cara, un nuevo campeón.

Riot revela al nuevo jungler: Viego

Viego, The Ruined King, es un nuevo junglero escalofriante, cuya espada y corona brillan con una espeluznante neblina azul hielo. Tendrás que esperar a que Viego llegue al PBE pronto antes de poder probarlo, pero llegará al juego a finales de este mes, y puedes ver sus habilidades (también en el clip a continuación) antes de tiempo mientras esperas.

La compañía bromeó previamente sobre Viego en la Hoja de ruta de los campeones de septiembre, refiriéndose a él como un "nuevo escaramuza romántico en la jungla" que estará "retorciendo corazones y poseyendo mentes". Esto puede aludir a una especie de habilidad de encanto, dándole una forma de CC.

Riot además planea lanzar 140 nuevos aspectos de campeones este año. Son 20 más que los 120 del año pasado. Phwoar. Riot's reveló que muchos de los mejores campeones de League of Legends obtendrán nuevas máscaras en 2021. Las leyendas afortunadas incluyen: Fiddlesticks, Tahm Kench, Corki, Camille, Galio, Lulu, Nautilus, Wukong, Nunu, Sejuani, Rumble, Yuumi, Twitch, Vayne, Caitlyn y Blitzcrank.

Como verás, otras actualizaciones de los desarrolladores de LoL incluyen noticias de que los jugadores tendrán la oportunidad de votar sobre el contenido que están interesados en ver llegar al juego, que van desde temas como temas de piel hasta modificaciones de campeones.

También podemos esperar "cambios radicales de elementos" que ofrecerán más opciones para una jugabilidad variada, nuevos campeones también vinculados al regreso de The Ruined King y, por supuesto, la temporada clasificatoria de 2021 ya ha llegado. Además, la actualización de Dr Mundo llegará la próxima primavera.

TE RECOMENDAMOS LEER: Confirmado el desarrollo de un MMO de League of Legends

Y eso es solo League: Riot ha compartido una gran cantidad de información sobre lo que vendrá para su juego hermano para dispositivos móviles League of Legends: Wild Rift, el juego de cartas Legends of Runeterra, el autobattler Teamfight Tactics y la escena de los deportes electrónicos. ¡Uf! Puedes verlo todo en el clip de arriba si quieres estar listo para el próximo año.

Temas

Comentarios