Videojuegos

Layún y Edu Vargas jugarán PUGB MOBILE en el 'Rally de la Independencia"

Layún y Edu Vargas jugarán PUGB MOBILE en el 'Rally de la Independencia"

Layún y Edu Vargas jugarán PUGB MOBILE en el 'Rally de la Independencia"

Aprovechando los días de la Independencia de México y de Chile, PUGB MOBILE lanzó un par de eventos especiales con Miguel Layún y Edu Vargas.

Por Raúl Luna

15/09/2021 09:25

Miguel Layún y Edu Vargas celebrarán las fiestas de independencia de México y Chile jugando PUBG MOBILE, en una edición especial que se transmitirá en vivo a través de redes sociales.

Los jugadores del Club América de México y del Club Atlético Mineiro, de Chile serán protagonistas del “Rally de la Independencia” de PUBG MOBILE, a través de dos transmisiones en vivo o ‘streams’ con lo más novedoso que el juego disponible para la comunidad.

La Verdad Noticias te comparte los detalles de este enfrentamiento patriótico, los horarios y dónde exactamente podrás verlo en vivo.

Layún y Edu Vargas jugando PUBG MOBILE

Layún tiene su propio equipo de e-sports que ya se expandió a Europa.

Tanto el delantero Miguel Layún como Edu Vargas han hablado públicamente sobre el fanatismo hacia los videojuegos, e incluso se conoce que los profesionales arman torneos en las concentraciones de sus respectivas selecciones nacionales.

Fue así como el videojuego convocó a ambos para ser los participantes honoríficos del Rally, que aprovecha que ambos países celebran su independencia en los próximos días: 16 de septiembre en México y 18 de septiembre en Chile.

Cómo ver el “Rally de la Independencia” en vivo

El evento será transmitido en vivo.

En México, el evento será transmitido el 16 de septiembre a las 18:00 a través de las redes sociales del streamer El Mariana y la influencer mexicana Natalia Gaming, quien se considera una jugadora empedernida de PUBG MOBILE

En Chile, el horario será el 18 de septiembre a las 15:00 horas del horario local  a través de las redes sociales del streamer Komanche y  el reconocido caster y pro-player de esports Mitek.

En el “Rally de la Independencia” de PUBG MOBILE, cada squad tendrá la oportunidad de probarar el nuevo contenido de la actualización 1.6 del popular videojuego para teléfonos inteligentes sobre disparos y misiones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones