Secciones
Las tarjetas amiibo y consolas Switch de Animal Crossing están de regreso
Videojuegos

Las tarjetas amiibo y consolas Switch de Animal Crossing están de regreso

Nintendo ha confirmado el restock de las consolas Switch de Animal Crossing y el regreso de las tarjetas amiibo

por LaVerdad

Las tarjetas amiibo y consolas Switch de Animal Crossing están de regreso

Las tarjetas amiibo y consolas Switch de Animal Crossing están de regreso

En caso de que la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons no sea suficiente, Nintendo ha revelado que tanto la consola Animal Crossing Switch como las tarjetas amiibo de la serie se reabastecerán.

Actualmente los reabastecimientos solo están confirmados para ciertos minoristas seleccionados en América del Norte. El sistema Switch disponible regresará a $299.99 dólares, mientras que las tarjetas amiibo (que abarcan las series 1-4) estarán disponibles a $5.99 dólares por paquete.

Estos reabastecimientos aún no se han confirmado para otras regiones como Europa, pero nos aseguraremos de actualizar esta página si escuchamos más sobre el videojuego. ¡Es de esperar que las tarjetas tengan otro lanzamiento mundial, al menos! Los rumores indican que algunas tiendas están obteniendo nuevas existencias hoy y las tarjetas deben regresar a las tiendas en noviembre.

Tarjetas amiibo de Animal Crossing

La forma más fácil de hacer que un aldeano de Animal Crossing: New Horizons se mude a tu ciudad es tener su tarjeta amiibo, excepto que durante mucho tiempo, encontrar estas tarjetas digitales del popular título en los Estados Unidos a un precio razonable fue imposible. Después de todo, la mayoría de las tarjetas que estaban en circulación fueron lanzadas durante el período Animal Crossing: New Leaf. Afortunadamente, Nintendo está recuperando esas antiguas tarjetas amiibo.

animal crossing tarjetas amiibo
Las tarjetas amiibo regresarán en noviembre de este año.

A partir de noviembre, las tarjetas Amiibo de la serie 1-4 se pueden comprar en los minoristas por $5.99 dólares por paquete. Las cartas son aleatorias y vienen en paquetes de seis. Como referencia, obtener una sola moneda amiibo pirata en lugares como Etsy puede costar alrededor de $10 dólares, mientras que los paquetes legítimos más antiguos en eBay podrían costar entre dos y cuatro veces el precio minorista. Muchas personas optaron por simplemente hacer sus propias tarjetas amiibo falsas, pero el precio de las materias primas también subió debido a la gran demanda. Entonces, suponiendo que Nintendo imprima suficientes tarjetas esta vez, el mercado de tarjetas amiibo debería volverse considerablemente más barato y más estable que antes, especialmente ahora que el fervor de New Horizons ha disminuido un poco.

TE PUEDE INTERESAR: Animal Crossing: New Horizons lanza su actualización 1.4.2 para Nintendo Switch

Las series 1-4 incluyen una amplia variedad de personajes, como Isabelle y Tom Nook, junto con aldeanos, e incluso algunos personajes que no están disponibles actualmente en New Horizons. Puedes echar un vistazo a la lista completa aquí. A principios de este año, Nintendo imprimió otro lote de tarjetas amiibo para Japón.

Temas

Comentarios