Secciones
Las criaturas de Pokémon llegan a Los Santos para causar más caos en GTA V
Videojuegos

Las criaturas de Pokémon llegan a Los Santos para causar más caos en GTA V

¿Alguna vez soñaste con ver a tus monstruos favoritos de Pokémon causando destrozos en GTA V? Ahora es una realidad

por LaVerdad

Las criaturas de Pokémon llegan a Los Santos para causar más caos en GTA V

Las criaturas de Pokémon llegan a Los Santos para causar más caos en GTA V

GTA V es uno de los juegos más interesantes que se hayan creado, sobre todo la versión para PC, porque no solo es posible desatar el caos en Los Santos y sus alrededores como en cualquier otra plataforma donde esté disponible el juego, también se puede hacer uso de una impresionante cantidad de mods.

Estos mods se pueden implementar tanto en vehículos como en personajes, mismos que además incluyen sus poderes y habilidades que se pueden usar dentro de GTA V; se sabe que hay una cantidad enorme de personajes para agregar al juego, pero ahora han llegado los pokémon.

Este divertido mod nos permite personificar a Charmander, Bulbasaur o Squirtle y recorrer el enorme mapa de Grand Theft Auto V logrando que estos tres clásicos pokémon se conviertan en una amenaza para los habitantes de Los Santos.

Gracias a esto, es posible que los monstruos japoneses puedan conducir, golpear transeúntes y usar armas de fuego como actividades primarias, pero no las únicas que pueden realizar, algo que sin duda alguna los fans de Pokémon disfrutarán mucho.

Pokémon dentro de GTA V ¡Impresionante!

El simple hecho de imaginar que los primeros pokémon puedan llevar a cabo acciones propias de GTA es una locura, como hacer que Squirtle use un AK-47 en vez de chorro de agua o Bulbasaur un machete en vez de hojas navaja.

Este mod se puede descargar de forma gratuita para todos los usuarios de GTA V en PC, y fue el usuario r/gaming de Reddit quien por medio de una publicación  lo hizo saber, además de recordarle a los jugadores que también es posible emplear héroes de Marvel y DC, así como un gran número de personajes que protagonizaron películas, sin contar las armas y vehículos de otros videojuegos, vestuarios fuera de lo común y hasta conocidas marcas de distintas industrias en GTA V.

TE PUEDE INTERESAR: Gamers: GTA V logra superar los 115 millones de copias vendidas a nivel mundial

Por otro lado, también existe un mod de Pokémon Go donde puedes jugar con tu personaje y capturar distintas criaturas como lo harías en la app móvil.

Temas

Comentarios