Secciones
Lanzan el trailer de Halo Infinite y fecha de estreno
Videojuegos

Lanzan el trailer de Halo Infinite y fecha de estreno

Valió la pena la espera tras varias veces de retraso, por lo que Xbox a lanza el trailer de Halo Infinite.

por MMagaña

Lanzan el trailer de Halo Infinite y fecha de estreno

Lanzan el trailer de Halo Infinite y fecha de estreno

Por fin está listo y se ha lanzado el trailer de Halo Infinity, esto luego que múltiples retrasos que pusieron a confianza del público la cual ya se tambaleaba, pero Halo Infinite por fin está lista para llegar a nuestras manos.

Solo una semana más se tendrá que esperar, ya que el próximo 8 de diciembre cuando Halo Infinite por fin esté disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, así como en Game Pass día uno.

Como es de costumbre, en La Verdad Noticias dimos a conocer que el multijugador de Halo Infinite ya estaba disponible, ahora pronto lo tendremos para Halo Infinite.

Lanzan el trailer de Halo Infinite 

Si, para celebrar este evento magno de Xbox, el 30 de noviembre lanzan el trailer de Halo Infinite donde el avance mostró que está enfocado a la campaña y en la siguiente gran aventura. 

Lo que sí, aún está en duda la calidad de la campaña, pero este nuevo tráiler deja en claro que no hay algo de qué preocuparse.

Descripción oficial de Halo Infinite 

Lanzan el trailer de Halo Infinite y fecha de estreno
Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad.

“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado”.

Agregando: “Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del ring”.

Para finalizar la descripción el trailer de Halo Infinite dice sobre el videojuego: “Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un temible enemigo conocido como 'los Desterrados'. Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios