Secciones
La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente
Videojuegos

La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente

"Apex Legends" de Respawn Entertainment es una batalla real que está en constante evolución.

por MikeHam

La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente

La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente

Aunque no recibió mucha atención cuando se lanzó originalmente en 2019 , "Apex Legends" ha aumentado su base de jugadores de manera lenta pero segura gracias a un flujo constante de contenido nuevo. Al igual que "Fortnite", "Apex Legends" lanza su contenido a través de grandes actualizaciones llamadas Temporadas.

Debido a que la temporada 12 fue la temporada de Apex más popular hasta la fecha , los fanáticos tenían curiosidad sobre lo que Respawn Entertainment tenía bajo la manga para la próxima temporada. Algunos fanáticos creían que ya sabían lo que se avecinaba gracias a la gran filtración de "Apex Legends" , pero estaban equivocados y parece que nadie podría haber predicho estos cambios de la temporada 13.

Aunque la Temporada 13 tiene apenas un día, ya parece que Respawn Entertainment ha superado las expectativas y ha elevado el listón una vez más con la Temporada 13. La Temporada 13 trae una nueva Leyenda, cambios en el mapa, cambios en el equilibrio, un nuevo Pase de batalla y ajustes en el Sistema clasificado que sin duda hará que los jugadores regresen durante meses.

Nueva leyenda: Newcastle

La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente
Nueva leyenda: Newcastle

Newcastle es una Leyenda de apoyo que brinda escudos y protección tanto para él como para sus compañeros de equipo. Aunque, Newcastle también puede usar muchas de sus habilidades de manera ofensiva, lo que lo convierte en una de las Leyendas más versátiles y una gran adición a cualquier equipo.

Aunque, los jugadores han descubierto recientemente que Newcastle era originalmente muy diferente a lo que se lanzó en la temporada 13.

Al igual que Lifeline, Newcastle tiene una habilidad pasiva que facilita revivir a los compañeros de equipo. Retrieve the Wounded de Newcastle permite a los jugadores arrastrar aliados mientras son revividos y al mismo tiempo ofrece un escudo para protección.

Esto le permite a Newcastle sacar rápidamente a sus compañeros caídos del peligro. La fuerza del escudo se basa en el Knockdown Shield equipado de Newcastle. Por lo tanto, los equipos deben priorizar equipar a Newcastle con un escudo de derribo épico o legendario.

La habilidad táctica de Newcastle, Mobile Shield, es su pan y mantequilla. Newcastle lanza un escudo de energía en movimiento que niega el daño entrante. Después de lanzar el escudo, los jugadores pueden redirigirlo en cualquier momento presionando el botón de habilidad táctica. Los enemigos pueden romper el escudo, pero tiene 350 HP en la mitad superior y 300 HP en la mitad inferior.

Y debido a que el escudo tiene un tiempo de reutilización bajo de 11 segundos, es increíblemente fuerte.

Finalmente, Newcastle's Ultimate, Castle Wall, le permite saltar a un área aliada o objetivo, creando una estructura fortificada. La fortificación en cuestión es un muro semicircular que puede ser saltado.

Sin embargo, cuando los enemigos intentan saltar sobre la fortificación, quedan aturdidos por 17 de daño. En espacios cerrados, el muro del castillo brilla, ya que evita que los enemigos atraviesen puertas y áreas estrechas. Además, las paredes son difíciles de atravesar, ya que tienen alrededor de 750 HP.

Cambios en el mapa

La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente
Cambios en el mapa

La temporada 13 trae algunos cambios emocionantes al mapa Storm Point favorito de los fanáticos . En particular, los jugadores encontrarán una criatura marina gigante varada en la costa en la zona que conecta North Pad, Checkpoint y The Mill. Y debido a que esta misteriosa criatura ya se está descomponiendo, los jugadores pueden ingresar a su cuerpo para encontrar botín de alto nivel y luchar contra otros jugadores.

Además, los jugadores toman el terreno elevado sobre el monstruo para obtener una ventaja táctica en cualquier tiroteo vertical. Aunque el sitio está algo aislado, hay un cañón de gravedad convenientemente ubicado cerca que los jugadores pueden usar para evacuar rápidamente.

La actualización también trae nuevos edificios llamados Armerías repartidos por Storm Point, pero los jugadores deben tener cuidado al acercarse a estos edificios, ya que están protegidos por una IA enemiga conocida como Espectros.

Una vez dentro, los jugadores pueden activar la Armería, cerrar las entradas y luchar contra múltiples oleadas de Espectros. Si los jugadores sobreviven con éxito durante 60 segundos completos, los jugadores son recompensados con una cantidad considerable de botín. Cuantos más Espectros maten, mejor será el botín.

Cambios de equilibrio y un sistema de clasificación reelaborado

La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente
Cambios de equilibrio y un sistema de clasificación reelaborado

Por supuesto, una nueva temporada de "Apex Legends" no estaría completa sin algunos cambios de equilibrio , por lo que hubo algunos cambios pequeños pero notables en el equipo y los pasivos. En primer lugar, el pasivo Fortificado ya no reduce el daño por disparo a la cabeza.

En segundo lugar, la reducción del daño por disparos en la cabeza en los cascos raros aumentó del 40 % al 50 %, mientras que los cascos épicos aumentaron del 50 % al 65 %. Así que ahora la única ventaja que tiene un casco Legendary sobre el Epic es su reducción del tiempo de recarga Táctica y Definitiva. Y finalmente, la tasa de generación de Jeringas y Células se redujo en un 18%, haciéndolas más valiosas.

También hubo bastantes ajustes de armas en la Temporada 13. En particular, fue una gran actualización para las escopetas, ya que las escopetas Mozambique, Mastiff y Peacekeeper fueron mejoradas. Además, el Havoc rife recibió una ligera mejora en su patrón de retroceso. También se ajustaron algunas armas dominadas, con LStar, Devotion, Kraber, Spitfire y Rampage, todas recibiendo nerfs.

El emparejamiento clasificado también recibió una revisión masiva para la temporada 13 . Se eliminó el límite de Kill RP para que los jugadores se centren menos en las muertes, y las muertes sucesivas ahora valen menos puntos. Además, el temporizador de asistencia se incrementó de 10 segundos a 15 segundos, lo que permite a los pagadores obtener asistencias más fácilmente.

También se realizaron ajustes en el sistema de nivel de rango además de agregar un nuevo nivel de novato. Estos cambios son una clara señal de que Respawn Entertainment está tratando de que los jugadores se concentren en sobrevivir en lugar de acumular una puntuación de asesinatos de dos dígitos.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios