Secciones
La motocicleta de Keanu Reeves está en Cyberpunk 2077
Videojuegos

La motocicleta de Keanu Reeves está en Cyberpunk 2077

El videojuego de Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox One, PS4, PC y Stadia

por AdrianaChuc

La motocicleta de Keanu Reeves está en Cyberpunk 2077

La motocicleta de Keanu Reeves está en Cyberpunk 2077

La colaboración de Keanu Reeves con CD Projekt Red en Cyberpunk 2077 continúa profundizándose. No solo interpreta al personaje de Johnny Silverhand en el juego, sino que su compañía Arch Motorcycle tiene un viaje especial totalmente personalizado para el futuro.

Basado en la bicicleta Method 143 que ya está en proceso, la versión vista en Cyberpunk 2077 se ha incrementado significativamente. A pesar de los cambios estéticos, seguirá sonando como el Método 143 en el juego, ya que se grabó la motocicleta real. No había una forma elegante de hacer esto en un estudio, con técnicos de audio en su lugar simplemente grabando la bicicleta acelerando un tramo de carretera y acelerando su motor mientras estaba parado. Es probable que se ajusten ligeramente en el juego, pero el cofundador de Arch, Gard Hollinger, dijo que podría percibir el sonido de la motocicleta si tuviera los ojos vendados.

Keanu Reeves
El personaje de Reeves en el videojuego se llamará Johnny Silverhand

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Es posible que corra un poco más de riesgo de sufrir un accidente en Cyberpunk 2077 mientras conduce la bicicleta de Keanu, pero esa sensación de peligro es parte del atractivo. El personaje de Reeves, Johnny Silverhand, también tiene su propio automóvil Porsche especial en el juego, con colores que combinan con su brazo robótico y su banda de rock Samurai. También tenía verde y caqui, ya que Johnny estuvo en el ejército en algún momento del pasado. De igual forma hay muchos otros autos, incluidas diferentes variantes "basura" o deportivas según dónde los encuentre y de quién los tome.

También hay pegatinas basadas en sus tatuajes y en su banda. En la vida real, la banda es en realidad el grupo de punk rock sueco Refused, que también grabó la canción "Chippin 'In" que se utilizó para presentar a Keanu Reeves en el E3 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cyberpunk 2077 Tendrá 3 Historias de Origen Para Tu Personaje

El videojuego de Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox One, PS4, PC y Stadia (movido al mismo día que las otras plataformas), y se podrá jugar desde el principio en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Las actualizaciones de próxima generación ocurrirán más adelante.

Temas

Comentarios